Conectate con nosotros

Video y Cine

Arrastra tus videos a youtube

Publicado

el

Desde hace un tiempo que tanto en Gmail como en Google Docs es posible adjuntar un documento tal como lo hacemos en nuestros computadores: arrastrándolo y soltándolo.

Ahora esta característica fue también incorporada en YouTube, por lo que ya no será necesario utilizar la típica ventana que permite seleccionar un archivo desde nuestro computador.

Con esto ahora resulta mucho más simple subir videos al servicio (sobre todo para aquellos que no se manejan tan bien), ya que sólo deberán arrastrar el video que desean incorporar a YouTube hasta el área especialmente diseñada para este efecto.

Charlie Bit My Finger – Harry and his little b...

Image via Wikipedia

Si Charly muerde a su hermanito otra vez, será más facil subir el video!

Claro que para poder hacer uso de esta nueva característica tendremos que utilizar un navegador compatible con HTML5, lo que no debería ser un gran impedimento debido a que gran parte de los navegadores modernos ya cuentan con soporte para este formato.

Fuente:

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: