Conectate con nosotros

Gadgets y Hardware

I Rig Mic App para cantantes y no tanto…

Publicado

el

En el marco del Consumer Electronic Show, la feria más grande de tecnología del mundo que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, IK Multimedia anunció su iRig Mic, un micrófono de mano especialmente diseñado para funcionar con el iPhone, iPod touch y iPad.

Este micrófono es ideal para que los dirigentes de alabanza, cantantes, vocalistas y escritores de canciones puedan trabajar en cualquier lugar, pero también resulta muy útil para grabar discursos, instrumentos, presentaciones, o cualquier fuente de audio en un estudio, escenario, o cualquier lugar en donde nos encontremos.

El iris Mic posee una cápsula de micrófono de condensador electret unidireccional que produce buenas grabaciones en largas y cortas distancias. iRig Mic posee un conector doble que permite usar al mismo tiempo auriculares, altavoces, mezcladores, etc.

El diseño permite montarlo en cualquier pie de micrófono y su construcción es solida y de metal.

Junto con el micrófono iRig Mic puedes utilizar VocaLive Free, una App gratuita de efectos en tiempo real, iRig Recorder, una App de grabación y AmpliTube Free, la App para guitarras y grabación de audio más vendida de App Store.

El micrófono iRig Mic de IK Multimedia estará disponible con un precio de venta al público de u$s59.99
Este micrófono es compatible con el iPhone iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, y con el iPod touch de segunda a cuarta generación. No es compatible con el iPod touch de primera generación ya que este modelo carece de una entrada de micrófono. Asi que si tus coristas no mas no llegan a tiempo o nomas no hay quien cante y te haga coros y no quieres esperar a que las piedras canten, entonces visita la pagina del producto Vocalive
Ahh y recuerda que tambien te afina!

Video del producto

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
1 comentario

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: