Conectate con nosotros

Música

El estereo inteligente para tu coche Parrot Asteroid!

Publicado

el

Android en teléfonos, Android en tablets, Android en televisores, Android en computadoras. A ver, ¿dónde hace falta Android? ¿Qué tal en el carro? Claro, por qué no. Parrot, una compañía que se ha dedicado mayormente a hacer handsfree Bluetooth para tu auto, ha tomado un producto que tienen hace algún tiempo y lo mejoraron. ¿Cuán mejor? Le pusieron Android, claramente.

El Parrot Asteroid, como se llama el radio, corre una versión modificada de Android diseñada para uso en autos. Tiene una pantalla de 3.2″ y botones típicos de Android como menú y back. Puede correr aplicaciones hechas para éste, como un mapa con GPS, por ejemplo. Tiene conecciones para USB, iPhone, módem 3G y GPS, entrada para una tarjeta SD y un micrófono para hablar a través del teléfono que esté conectado por Bluetooth.

La música que escuches la puedes buscar por voz y puede ser la que tengas en cualquier equipo Android (a través de Bluetooth o cable USB), una tarjeta SD, pen drive, iPhone o iPod. Hasta ahora no hay precio ni fecha específica, pero se espera que salga en o antes del verano.

Cada vez esta más cerca la posibilidad de poder conectarte a internet en dispositivos aparte de los telefonos incluso cuando manejas, aprovecha para escuchar estaciones de musica cristiana y no solo lo último de Luismi.

Articulos relacionados

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: