Conectate con nosotros

Inspiración

La historia de Ted Williams

Publicado

el

Dios es el Dios de las segundas oportunidades, esta es la historia de Ted Williams un hombre con un don divino el cual  tiene una voz de oro y que  fue descubierto (como es habitual últimamente) en YouTube y el cual ha sido uno de los vídeos de principio de año con más visitas en el portal de vídeos.
Ted tiene un pasado bastante triste y problemático, pasó de ser un locutor de radio a ser un indigente derivado de su adicción a las drogas y el alcohol así como sus intentos por sobrevivir cometiendo delitos. Ahora a sus 53 años se anuncia en el video con un cartel en el cual buscaba trabajo.
A penas al poco tiempo de subir el video en la conocida web, muchos entendidos no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener entre sus filas a la voz de oro y, desde entonces comenzó a recibir ofertas laborales. Esta tierna historia cautivó a todo el mundo y ahora, el locutor ha pasado a vivir en la calle a tener jugosos contratos y ser requerido en los más importantes programas para contar su historia.
Desde entonces este hombre que pedía una oportunidad asegurando que se encontraba ‘limpio’ desde hacía dos años, ha batido récords de pantalla. Está estudiando una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, y otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Pero el momento más emotivo fue el encuentro, en directo, con su madre a la cual no veía desde hacía veinte años. Su madre comentó en una entrevista que llevaba muchos años orando por el para que Dios hiciera un milagro. Ambos protagonizaron un emotivo encuentro retransmitido por la NBC, la mujer que cuenta con 90 años de edad le pidió: “No me defraudes”.
No dudamos que algún productor de Hollywood quiera hacer la película de la vida de este personaje. Si Dios tuvo misericordia de alguien que creía que ya todo estaba perdido, creo que todos tenemos esperanza!

Este es el video que lo hizo famoso:

Y este el del encuentro con su madre:

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
1 comentario

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
ADVANCED EARS 20% DE DESCUENTO CON EL CUPON: BLACKFRIDAY SABER MÁS