Conectate con nosotros

Video y Cine

Un concepto de smart-auto con realidad virtual, aumentada y combinada

Publicado

el

El video que van a ver a continuación es un concepto de lo que podría ofrecer un smart-auto del futuro. En donde el cristal del coche es una pantalla táctil transparente desde la cual se controla el vehículo, se tiene acceso a aplicaciones de realidad aumentada y hasta convierte todo el auto en un entorno digital interactivo en donde puede “viajar” y ciber-socializar.

El concepto se llama Aeon Project y está ideado por Michael Harboun en asociación con Dassault Systems. La idea principal es que en un futuro próximo, con autos de esta capacidad, las ciudades tengan sus propias aplicaciones que funcionen como guías turísticas desde el coche.

El concepto tiene tres niveles: realidad aumentada, realidad mezclada y realidad virtual. Este visionario video muestra el uso de las tres, ya sea para obtener información de la ruta o construcciones históricas del paisaje, así como sobreponer edificios virtuales en él, o simplemente “despegar” a un mundo virtual totalmente diferente del que se está recorriendo, dejando al coche en automático mientras el conductor reposa.

Comentarios

comentarios

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
ADVANCED EARS 20% DE DESCUENTO CON EL CUPON: BLACKFRIDAY SABER MÁS