Conectate con nosotros

Video y Cine

Corto en anime japonés acerca de Jesús

Publicado

el

La famosa película “Jesús” de la Cruzada Estudiantil para Cristo (Agape en Europa) está disponible en una singular versión. Como se sabe esta película se digna de ser el film más traducidido pero ahora no se incluye en un nuevo lenguaje sino que se presenta en formato anime japonés, una presentación visual familiarizada con las culturas actuales.

Lleva por título “The last Day” (El último día) y fue estrenado a nivel mundial por internet el pasado 21 de abril en inglés. Esta viene a ser la primera película de producción profesional cristiana hecha en anime, realizado el estudio japonés Studio 4ºC , de sobras conocido por la calidad de sus animaciones y estética ( Profesor Layton, Tekkon Kinkreet o la nueva versión de Thundercats).

Siete años de trabajo llevaron los fotogramas de vídeo de los nueve minutos de la historia de la crucifixión a través de los ojos del ladrón crucificado junto a Jesús de Nazaret.

El estudio japonés hatrabajado junto a Barry Cook (director de Mulán y el supervisor de efectos visuales de la Bella y la Bestia de Disney) para conseguir esta extraordinaria producción que a continuación te presentamos:

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
ADVANCED EARS 20% DE DESCUENTO CON EL CUPON: BLACKFRIDAY SABER MÁS