Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: La Prueba – Excelente reflexión.

Publicado

el

En este video de La Prueba, vemos un sencillo, pero claro ejemplo de que nunca la generosidad o la cortesía tienen demasiada prisa como para pasarlas por alto. Como hijos de Dios, ¿no debiera estar en nuestra naturaleza dar testimonio de lo que es ser un verdadero cristiano?, no sólo por el hecho de que realicemos buenas obras, sino porque nunca sabemos si lo que hagamos pueda estar salvando una vida para Cristo. No sólo las palabras salvan, también los hechos.

Cada día nos topamos con situaciones en las cuales sin saber, Dios pudiera estar poniendo a prueba nuestro corazón.

Tomemos oportunidades como éstas para llevar la Palabra de Dios, haciéndolo siempre pensando en que Dios nos ve y que seguramente se alegrará al ver que sus hijos deseamos ser un reflejo de su amor. Esto es una verdadera prueba para reflejar quienes semos dentro y fuera de la iglesia.

Porque como dice en las Escrituras:

“Sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones”. 1Tesalonicenses 2:4

¿Cuál sería tu actitud sin saber que estas siendo probado por Dios?

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: