Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Vidas transformadas

Publicado

el

VIDEO: Vidas transformadas realizado y compartido por IAmSecond en español.

Esta es la historia de un matrimonio restaurado y dos corazones transformados. Es una muestra clara de como cuando dejamos a Dios entrar a nuestras vidas para que él tome el control absoluto de ellas, todo cambia.

Vemos aquí como el orgullo, la soberbia, los malos pensamientos o sentimientos que comienzan a arraigarse con el paso del tiempo y que en realidad, somos nosotros mismos quienes permitimos que vayan ganando terreno de forma acelerada y por ende, vayan destruyendo todo a su paso: la armonía, la paz, las ilusiones, el amor, hasta ya no quedar nada más que rendirse a Dios.

Para Dios no hay nada imposible y él quiere bendecirnos. Su plan, desde el principio del mundo era que fuéramos felices disfrutando no sólo de todas las cosas maravillosas que él había creado en esta tierra, sino que además todo eso fuera acompañado de Su Presencia, de su amor dado exclusivamente para nosotros.

Y eso es lo que él quiere para tu matrimonio hoy, que camines en esa bendición, pero para ello es necesario que le rindas tu vida y le reconozcas como tu único Señor y Salvador. Y que así como este matrimonio, el tuyo también sea transformado.

 

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: