Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9

Todos en nuestro caminar de la vida experimentamos debilidades y problemas que creemos no tendrán solución alguna, y así haga más difícil nuestro caminar ya que sentimos que caminamos cuesta arriba sobre una pendiente,  que hace nos  sintamos frustrados, ansiosos e impotentes.

Dios dice es su palabra ”  Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”

Que trata de decir Dios con estas hermosas y poderosas palabras?

- El hombre por naturaleza tiende a llenarse de orgullo cuando otros le aplauden, alaban y su ego tiende a crecer hasta por los cielos. En la biblia dice que: Dios al altivo mira de lejos. Así pues en nuestras impotencias y debilidades Dios nos mantiene humildes y dependientes de Él.

-Cuando a pesar de tener  o no tener: dinero suficiente, inteligencia,  esfuerzo o amor y estos no remedian  una situación o problema,  te sientes  impotente y piensas que nada tendrá solución, es allí en donde nuestro maravilloso Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo sale a nuestro encuentro si se lo permites, y nos maravillamos de que aquello que parecía imposible comienza a hacerse realidad delante de nuestros  ojos por el Poder de Dios.

-En nuestras debilidades es donde el Poder de Dios se perfecciona. Cuando todo parece haberse perdido Dios saldrá a nuestro encuentro y  con todo su Poder, Gloria, Amor y Magnificencia nos responderá y nos pondrá en la roca más alta.

-Inclusive en la debilidad nos sentimos más fuertes porque no dependemos de nosotros mismos sino del Poder de Dios, de la Fe en El, Amen!

¿Cuál es tu debilidad hoy?  Entrégasela a Dios y te mostrará Su poder a través de ella.  Tu debilidad es la oportunidad de Dios para mostrar Su poder en tu vida y en tu familia.

Gloria a Dios!!  Que en nuestras imperfecciones  El nos hace perfectos.  Nada,  Nada es imposible para Ti Dios!

Comentarios

comentarios