Conectate con nosotros

Audio

VIDEO RESEÑA: Expo Sound Check 2013 Mezcladora Digital Behringer X32

Publicado

el

En el marco de la Sound Check Expo 2013 que se esta celebrando en el WTC Ciudad de México, pudimos conocer la mezcladora Digital Behringer X32. Por mucho tiempo las mezcladoras digitales fueron inalcanzables para muchos de nosotros; esto ha cambiado y ahora podemos tener la oportunidad de disfutar de lo más avanzado en tecnología en audio dentro de nuestras iglesias y ministerios. Esta consola/mesa/mezcladora incluye, efectos, compresores, conectividad via red ethernet, grabación y respaldo de archivos via USB y mucho más! El precio ronda por debajo de los $5,000 USD, conocela en este video que grabamos con nuestros amigos de Gonher.

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
5 comentarios
  • Leonardo Ramírez

    Respecto al mixer X32 de BEHRINGER, puedo mencionarles infinidad de ventajas que ha provisto a mi Iglesia la adquisición de este equipo, por lo que a mi respecta como usuario de la mixer (consola), me ha permitido evolucionar de una platafomra análoga que manejé por 15 años a una plataforma completamente digital sin ninguna restricción y de una manera sumamente sencilla.

    Su panel de control y la pantalla de acceso son simples y muy eficientes, desde una asignación del nombre a los canales, el ruteo de las señales de entrada y salida, los envíos de señal para monitores de escenario y monitores personales, la asignación y envío a los equipos de refuerzo sonoro, obviamente la señal principal a los arreglos lineales, hasta el envío de señal para grabación de video y la grabación de audio con programas profesionales de edición (pro tools, logic, cubase, etc.), pueden ser consideradas para cualquier evento que pudiese tener una Congregación sin importar su tamaño o la versatilidad que implique cada uno de sus eventos.

    No puedo omitir el que la mixer (consola), incluye una librería de efectos, ecualizadores paramétricos lo que implica ahorro en la adquisición de equipo periférico, y tiene incorporado una carpeta que le permitirá guardar la configuración de cada servicio (alabanza), prediciación, congresos, etc., por escena, sin que haya afectación entre los recursos que darán señal a los canales.

    Me quedo corto en lo que pueda compartir con ustedes en este espacio, tengo acumuladas 500 horas de uso en menos de 5 meses que se adquirió en la Iglesia y de verdad puedo decirles que es una solución de equipamiento que deberían considerar para su futura adquisición.

    BENDICIONES PARA TODOS ……….

  • jose

    En mi iglesia han adquirido esta consola en si antes se usaba una analógica ya aun el sonidista está explorando sus multiples beneficios. Quien hizo la compra si la ha usado pero el encargado del sonido esta adaptándose a esta.

  • carlos

    bendiciones. ayuda ayuda! acabamos de comprar el mixer x32 BEHRINGER pero tambien estamos usando las cajas personales AVIOM y mi pregunta es, si es compatible el uno con el otro o si tenemos que comprar los behringer P16-m y el powerplay D
    gracias y bendiciones

    • PedroAbiu

      Saludos, depende que modelo de AVIOM tengas. En lo personal te recomiendo las P-16 ya que solo se conectan a la X32 y no te ocupa ningún auxiliar, ni matrix ni envio; es totalmente independiente. Ademas de que solo utilizan el cable ethernet para datos de audio y alimentacion. Otra ventaja es su precio, mucho pero mucho menos que el AVIOM.

  • ANGEL CARRILLO

    hola,, bendiciones, alguien me puede colaborar donde puedo descargar el manual de la B x32 en español,, gracia.

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: