Conectate con nosotros

Inspiración

Anécdotas de cuando empezaste a servir en tu iglesia

Publicado

el

Hace días levantamos un posteo en el facebook comentando lo siguiente:
“Coméntanos una anécdota de cuando empezaste a servir en tu iglesia”. Y decidimos publicar estas historias interesantes y simpáticas:

Saif Marben: ” Durante una Campaña Evangelista en la Ciudad de Metepec el evento se estaba grabando y televisando, y faltaba un camarógrafo, me voltean a ver y me dicen ¿Sabes usar una cámara?, y yo con mi cara de what??  Y me dice aquí está el zoom, has tomas, regálanos las mejores, aquí está el chícharo para indicarte cuando cambiemos a tu cámara, y yo con cara de sorpresa tome la cámara, al principio la deje fija, después me aventure, a hacer tomas Zooms y entonces me decían eso es un Zoom in, es un Zoom out, eso que hiciste es un paneo, muy bien!!.. y entonces me emocione y perdí el miedo jojo.. Y así fue mi experiencia como camarógrafo, desde entonces me quedo la inquietud de estudiar comunicación o medios audiovisuales. “

Víctor Torres: ” Mi anécdota fue cuando el 90% del grupo de alabanza se fue a un retiro y a mi me toco conectar la corriente, la puse a 220 V en vez de 110 V y…. pues… queme TODO el equipo!!!”

Francisco García Perales: ” Mi primer servicio en el área de audio fue durante un congreso, el equipo de alabanza tocaba y el líder de audio me pidió le apoyara pues estaba solo, me pidió conectara unos cables, que cambiara otros (todo mientras ya estaban tocando los músicos) y claro había que hacerlo discreto. La consola estaba a un lado de los músicos, y de repente me dice el líder del audio: regreso en un momento voy a escuchar desde el frente. A los 3 segundos que no estaba, los músicos comenzaron a hacerme señas que ni entendía, el más cercano me grito, súbele a los monitores del Pastor por qué no escuchamos… y obvio ni idea tenía de cuál era el canal, ni cuál era el botón de los monitores, después de un eterno minuto descubrí cual era el canal y a prueba y error encontré los monitores… con su respectiva retroalimentación claro, mi primer piiiiiiiii jejejeje”

Samantha Camino: ” Recuerdo que servía en mi Iglesia poniendo los llamados “acetatos” en la alabanza y cerré mis ojos por un buen tiempo en la adoración y cuando los abrí  me di cuenta que tenia al revés las letras,  jajaja “

Esto es lo que algunos Tecnoiglesiologos han vivido y han ayudado a tomar decisiones; muchas veces situaciones como estas nos llevan a decidir a lo que nos dedicaremos en un futuro, y ¿ A tí que te ha sucedido y de que forma ha contribuido para tomar la decisión de servir a Dios?

 

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: