EpicWorship

Este software es para hacer una presentación simple, tiene una interfaz intuitiva. Es compatible con vídeos MP4 (codificados sólo con H.264) y count-down (cuenta regresiva) con vídeos. También es compatible con las Biblias de OpenSong. Incluye su editor de texto que funciona sin ningún problemas e incluye transiciones para las diapositivas. Disponible para Windows y Mac.
http://code.google.com/p / epicworship /

VideoPsalm

En mi humilde opinión, este es el mejor software de presentación de código libre para la iglesia (open source) claro, en términos generales. También significa que hay aprender a manejarlo, pero créeme vale la pena invertir el tiempo en esto. Cuenta con casi todas las características de que cualquier software de presentación de paga debe tener, es decir esta muy completo.
http://myvideopsalm.weebly.com/

Free Worship

Este no es tan conocido en la comunidad del software libre pero viene con bastante características interesantes. Puedes usarlo en el idioma inglés e italiano y tiene la capacidad para mostrar canciones, versículos de la Biblia, imágenes y vídeos. Temas, transiciones de diapositivas, búsqueda rápida, podemos importar de OpenLyrics y de OpenSong, también podemos importar de OpenSong y Biblias Zephaniah XML, CCLI compliance y viene con una característica notable que tiene una versión portátil, entre otras. Este es un muy buen software, Free Worship cubre la mayoría de necesidades. Y sólo esta disponible para Windows.
http://www.freeworship.org.uk/

Praise Base Presenter

Este proyecto de código abierto proviene de Alemania, puede mostrar letras, fotos y escrituras. Viene con un editor de canciones muy fácil de usar, cuenta con soporte de la Biblia Zephaniah XML y un modulo de búsqueda rápida para las canciones. Praise Base Presenter tiene la capacidad de mostrar la letras de la canciones en dos idiomas en la misma diapositiva. Y sólo esta disponible para Windows.
http://praisebase.org/

Church Presenter

Aquí quiero dejar en claro que este no es un software de presentación por sí mismo, sino más bien un complemento para MS-PowerPoint (2007 o versiones superiores). Este complemento nos permite el uso de PowerPoint para la presentación, al mismo tiempo que facilita la rápida búsqueda de canciones por número, tema, índice alfabético y/o palabra clave. El diseño de las letras y versículos de la Biblia se puede personalizar mediante el uso de plantillas. Y una característica es que también admite la exportación de canciones en archivos de PowerPoint con fuentes incrustadas. Y sólo esta disponible para Windows.
http://www.churchpresenter.net/Default.aspx

Ahora dime:

¿Has probado alguno de estos softwares?

¿Cual es tu software presentación favorito?

Comentarios

comentarios