Conectate con nosotros

Web

Agregar multiples usuarios para WordPress

Publicado

el

Agregar varios usuarios proporciona la capacidad para que los administradores de WordPress a los usuarios del registro a granel utilizando una serie de herramientas disponibles en la pestaña AMU en su sección de administración de WordPress.

Las funciones incluyen la posibilidad de introducir manualmente la nueva información del usuario, convertir los datos CSV en la información del usuario, y crear los usuarios de una lista de direcciones de correo electrónico. Cada registro de nuevos usuarios puede incluir casi todos los campos de metadatos de usuario estándar disponibles más los campos de metadatos adicionales que se requieren.

En una instalación de WordPress multisitio, el plug-in también permite la mayor adición de los usuarios actuales de la red al sitio especificado que se accede desde el plugin, además de la configuración de red adicionales para restringir las funciones de usuario y seguimiento de registros de usuarios a través de sus sitios.

Para obtener más información, consulte la página del plugin en http://wordpress.org/plugins/add-multiple-users/

Comentarios

comentarios

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: