Conectate con nosotros

Web

Ajuste de imagenes Plugin de WordPress

Publicado

el

El ” Auto Image Resizer “es un estado de la técnica Plugin de WordPress que reduce las imágenes subidas a las dimensiones de imagen utilizados máximas de su sitio web WordPress.

Si los cargadores (autor, miembro, quien sea) navegadores soporta HTML5, Gears, Flash o Silverlight las imágenes serán redimensionadas directamente en el cliente de lo contrario el servidor lo hará. Así que el Auto Image Resizer plugin funciona en todos los casos independientemente del navegador o cliente OS.

En esta versión de Auto Image Resizer algunas características no están disponibles. Usted encontrará avisos en varios lugares en el backend que la característica descrita es parte de la versión Pro .

¿Cómo funciona?

Descargue el plugin e instalarlo en su sitio web o blog WordPress

Configurar el plugin en el backend de WordPress (o utilice las opciones predeterminadas)

Si un usuario carga una nueva imagen a la biblioteca de medios de comunicación, a un puesto o una página (o un tipo de mensaje personalizado) el plugin se analizan las dimensiones de la imagen de forma automática e imperceptible.

Si la imagen cargada es más grande que las dimensiones máximas definidas imagen que se reducirá a la altura y anchura máximas sin recortar o deformarla.

Si los navegadores uploaders soporta HTML5, engranajes, Flash o Silverlight las imágenes serán redimensionadas directamente en el cliente antes de subirlos.

A continuación, la versión reducida de la imagen cargada reemplazará la versión de “gran tamaño” de la imagen.

Configuración

Puede encontrar la página de opciones en el panel de administración de WP »Ajustes» Auto Image Resizer .

Avisos

Algunos temas y plugins registrar tamaños personalizados con anchura o la altura “sin fin”.Por ejemplo TwentyTen registra un tamaño de banner con una anchura máxima de 9999px. Esto resulta en un tamaño de imagen máxima de 9999px de sus imágenes reducidas.

Comentarios

comentarios

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: