Albert Pujols creció viendo a su padre jugar béisbol en la República Dominicana. Se sentaba a su lado, en el autobús del equipo, mientras el viajaba de pueblo en pueblo como el lanzador para el equipo local. Pero Albert nunca soñó que él, un día, se convertiría en uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol.

Seleccionado número 402 en la ronda trece por los Cardenales de St. Louis, dudo que el béisbol estuviera en su futuro. La gente le decía que no lo lograría, y que su carrera terminaría en las ligas menores. Sin embargo, después de sólo un año en las ligas menores, Albert emprendió en una carrera histórica con los Cardenales de St. Louis.

El nueve veces seleccionado All-Star de Las Grandes Ligas de Béisbol, se convirtió en el único jugador en la historia en producir 30 jonrones y 100 carreras impulsadas cada año, durante los primeros diez años de su carrera y fue elegido como el Jugador Más Valioso en tres ocasiones.

En el transcurso, descubrió algo mucho más importante que ganar 2 premios de Guante de Oro, o el ser nombrado Jugador de la Década por Sports Illustrated. Albert encontró la respuesta a la pregunta que él ahora le pregunta a todos los que conoce en primera base: ¿Qué es lo más importante en la vida?

Video compartido por nuestros amigos I am second en español

 

Sobre El Autor

Colaborador

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.