Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Billy Graham celebra 95 años Evangelizando en una transmisión mundial

Publicado

el

Sólo Dios pudo saber la importancia del papel de Billy Graham jugaría en la evangelización del mundo. Desde los humildes comienzos en una granja lechera de su decisión por Cristo a una reactivación local, a las afueras de Charlotte, Carolina del Norte, a sus viajes por el mundo hablando en estadios llenos a capacidad, Billy Graham ha seguido una visión singular de compartir el amor de Jesucristo con todos los que quieran escuchar .

Al hacerlo, se ha reunido con presidentes, reyes , reinas , personajes famosos y hombres comunes, mujeres y niños.

No importa la audiencia , el mensaje sigue siendo el mismo . ” Dondequiera que voy me parece que la gente … los líderes y personas … se están haciendo una pregunta básica, ” Billy Graham dijo. ” ‘ ¿Hay alguna esperanza para el futuro? ” Mi respuesta es la misma : “Sí, por medio de Jesucristo .”

He tenido el privilegio de predicar el Evangelio en todos los continentes … Y me he dado cuenta que cuando presente el sencillo mensaje del Evangelio de Jesucristo , con autoridad, citando la misma Palabra de Dios, Él toma el mensaje y lo conduce sobrenaturalmente en el corazón humano .
Billy Graham

A partir del día de hoy 7 y hasta el 8 de Noviembre Enlace Televisión junto con otras cadenas de televisión transmitirán el programa “Mi Esperanza” con Billy Graham en el siguiente link podrás ver los horarios y canales participantes.
o puedes verlo en línea de inmediato aquí: http://es.myhopewithbillygraham.org/programas/la-cruz/

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: