Conectate con nosotros

Ministerio

“Mi esperanza América” el proyecto evangelístico masivo de Billy Graham [Videos]

Publicado

el

Por mucho tiempo me he preguntado porque no hemos aprovechado los cristianos la oportunidad de que los tiempo actuales nos ofrecen para poder compartir el evangelio a aquellos que lo necesitan.
En lo personal desde hace varios días he tenido en mi corazón un fuego por hacer cada vez más aquello que todos debemos a hacer, no solo desde un escenario o púlpito si no en mi vida diaria con los que me rodean.

Al conocer el proyecto de Billy Graham, “Mi esperanza América” no pude parar de llorar al darme cuenta lo sencillo que puede ser compartir el evangelio cuando existen recursos como estos y lo sencillo que puede ser testificar de Dios con estas herramientas.

Mi Esperanza América con Billy Graham es un esfuerzo masivo para alcanzar con el evangelio de Jesucristo a personas a lo largo y ancho de América. Usando un simple modelo bíblico, Mi Esperanza América con Billy Graham combina el alcance y la emoción de un evento en los medios de comunicación de alcance  mundial y el poder de las relaciones personales. Bajo la dirección de los pastores locales, abrirán sus hogares para compartir el mensaje del evangelio con amistades, familiares, colegas y vecinos usando diferentes programas televisivos por variados medios de comunicación presentando a Billy Graham, música dinámica, y testimonios.

Así como el Apóstol Mateo, algunos han de recibir sus invitados en sus propios hogares para compartir acerca de Jesús usando la televisión en horario estelar, mientras que otros se reunirán en cafeterías y parques para presentar los programas usando una tablet o un smartphone.

Así que te recomiendo que te tomes tu tiempo y veas estos 2 videos, uno de ellos te explica como funciona el programa de evangelismo y el otro es uno de los videos que se presentan a la gente que invitas organizando reuniones de Mateo en tu casa.

Si quieres inscribirte y saber mas de este maravilloso proyecto entra a es.myhopewithbillygraham.org y comencemos a hacer realidad lo que Dios espera de nosotros. Es maravilloso escuchar los mensajes y palabras que DIos puso en la boca de este hombre de Dios que incluso como lo podrás ver en los videos, fueron predicados hace décadas y aun siguen estremeciendo los corazones de aquellos que necesitan entregar su vida a Jesús… Incluso el mío.

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: