Conectate con nosotros

Inspiración

Apple lanza un lindo mensaje de navidad.

Publicado

el

Con este video que lanza Apple con un lindo mensaje de navidad familiar, deseo decirles, que sin duda son fechas en las que la emoción por los regalos, la nostalgia del año que se va y el deseo por compartir con la familia, se encuentran a flor de piel. Pero hay algo que no debemos olvidar:  esta es una fecha en la que recordamos que quien hace posible que la familia esté unida, que encuentres armonía en el hogar o tengas la paz que tanto deseas, no importando donde o con quien estés en estos días, es quien vino a nacer para darte una vida y una esperanza, nuestro amado Señor Jesús.

Siéntete amado por él, si tienes o no con quien compartir estos días de celebración, recuerda que no estás sólo, porque a quién celebramos es a nuestro Salvador, quien tiene el poder de llenar tu corazón y darte la plenitud y el gozo que tanto anhelas.

Dios te bendiga.

 

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: