Conectate con nosotros

Apps y Software

Blessbox.net la nueva tienda de descargas para la iglesia creativa!

Publicado

el

Dentro del universo de recursos on line para la iglesia, llega a la red Blessbox, un portal para aquellos cerebros creativos que buscan formas innovadoras para impactar al mundo con el mensaje de Jesucristo.

Uniendo la funcionalidad de una tienda departamental online, Blessbox ofrece a sus usarios, alternativas de contenidos de diversas áreas creativas, en un solo lugar: imágenes, videos, pistas músicales, intros animadas y mucho más es lo que podrás encontrar al navegar por la caja de las bendiciones, que en palabras de sus productores, es un sitio que permitirá que los creativos cristianos de habla hispana expongan sus producciones al mundo, con la posiblidad de obtener ingresos económicos por la venta de los mismos a través del portal.

El catálogo y variedad de contenidos de descarga online permitirá que estos puedan ser utiizados para la creación de sitios web, pistas de alabanza y adoración y hacer uso del video como herramienta de evangelismo o para ilustrar el tema de alguna conferencia.

Al registrarte como autor aquí, tendrás la ventaja de exponer tus producciones a una audiencia en constante crecimiento, ávida de contenidos creativos e innovadores y si únicamente requieres de materiales para tu iglesia, ahora tendrás la oportunidad de encontrar todo  lo que buscas en un solo lugar.

Asi que si eres productor, músico, fotógrafo, diseñador o creativo, Blessbox te da la oportunidad de bendecir al mundo con tu talento.

Date una vuelta por Bless box y sumérgete en la caja de las bendiciones, seguramente hay muchas de ellas reservadas para ti.

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: