Conectate con nosotros

Inspiración

VIDEO: Testimonio de Lilly Goodman

Publicado

el

Nuestros amigos de Yo soy segundo en Español nos presentan el Video-Testimonio de la salmista Lilly Goodman.

Originaria de Santo Domingo, República Dominicana, Lilly es aclamada como una de las voces más destacadas de la música cristiana en español. Su talento musical fue evidente desde la infancia y ella admite que en su familia. “la música era una forma de vida.”

Ella se sintió alentada por su familia para dedicarse a la música, pero el miedo y la duda a menudo se hizo cargo durante esos primeros años y se sentía que no iba a durar ni un año en esta industria.  La vida como cantante y figura pública no siempre fue fácil ya que se enteró que podía y no podía confiar, e incluso recibió amenazas de poner fin a su carrera.

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: