Conectate con nosotros

Web

Integra tus eventos en tu pagina web con AM eventos

Publicado

el

El plugin AM Eventos  agrega un tipo de mensaje de evento personalizado con dos taxonomías: categoría de evento y lugar.

Permite al usuario agregar nuevos eventos al igual que los mensajes normales con campos adicionales para la hora de inicio, hora de finalización, la categoría y el lugar de celebración.También puede crear fácilmente los eventos recurrentes semanales o quincenales.

Viendo los acontecimientos se realiza en los archivos del tema utilizando WP_Query y las etiquetas de plantilla proporcionados por el plugin. Esto permite un control total sobre la disposición y cuáles son los elementos que mostrar.

El plugin también incluye un widget para mostrar los próximos eventos. Se utiliza un sistema de plantillas muy simple para el control total de la distribución.

El plugin es totalmente traducible. Los únicos idiomas disponibles en este momento son Inglés (por defecto), finlandés y noruego.

Fuente: wordpress.org-plugins-am-events

Comentarios

comentarios

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: