Conectate con nosotros

Destacados

El proceso de un diamante.

Publicado

el

El proceso de un diamante es algo increíble, porque ¿Cómo puede pasar de carbón, algo feo y sucio a diamante, un cristal hermoso? Para qué un carbón se pueda convertir en diamante tiene que estar muchos años bajo tierra, y es un proceso que tarda, pero al final es increíble ver como a cambiado.

Así cómo el proceso del diamante, es el proceso que Dios hace en nosotros para cambiarnos y hacernos conforme a Él, al principio somos como el carbón, manchados, sucios, pecadores, pero luego Dios nos transforma en diamantes y todo nuestro mal y naturaleza humana se van, y es ahí cuando Dios nos hace puros y cuando a través de Jesús somos perfectos para Dios.

Con Dios todo es un proceso, porque si no tuviéramos que pasar por un proceso para cambiar, no aprenderíamos a tener paciencia. Muchas personas se desesperan y dicen: Dios ahora que, no he visto ningún cambio. Pero en realidad Dios está trabajando en nosotros aunque nosotros no nos demos cuenta.

El proceso es un tiempo en el que nos acercamos más a Dios y en el que empezamos a tener una comunión íntima con Él, aprendemos a buscar a Dios, a ver al mundo de una forma diferente y a ser como Él quiere que seamos.

Para qué Dios cambie tu vida, tienes que pedírselo y tienes que buscarlo con todo tu corazón.
Para qué Dios te cambie de verdad tiene que haber un deseo en tu corazón de ser cambiado y de vivir para Dios.

Así qué si tu quieres ser cambiado, yo te invito hoy a que busques a Dios y a que lo aceptes en tu corazón, y le pidas que te cambie, y que te haga como Él quiere que seas. ¡Te invito a que tomes el reto y dejes que Dios te haga un hermoso diamante!

Comentarios

comentarios

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
ADVANCED EARS 20% DE DESCUENTO CON EL CUPON: BLACKFRIDAY SABER MÁS