Conectate con nosotros

Destacados

Lillie McCloud sorprendió en X Factor con Canción Cristiana

Publicado

el

En 2013, Lillie McCloud hizo su reaparición al participar en la tercera temporada del programa de The X Factor. En el momento de su aplicación tenía 54 años. Su audición fue el 12 de septiembre de 2013 con la interpretación de la canción de CeCe Winans “Alabaster Box”.

La música es de CeCe quién es una cantante cristiana y asiste con su familiar a la Iglesia “Nacida de Nuevo” en Nashville, donde CeCe está en el grupo de alabanza y sus hijos están involucrados en el ministerio de drama. CeCe fue muy amiga de Whitney Houston, y es la madrina de su hijo. Ganó fama y se dice que es la cantante femenina de Gospel más reconocida.

En esta ocasión, Lillie recibió ovación de pie por parte de los cuatro jueces: Simon Cowell, Demi Lovato, Paulina Rubio y Kelly Rowland por su interpretación durante su audición para el programa X Factor. A pesar de ser una canción poco conocida su interpretación llegó a los corazones de los presentes. Hay canciones que nos ayudan a meditar sobre la presencia de Dios, aún en medio de las dificultades. En esta ocasión, esta canción habla del amor de Cristo al morir en la Cruz que sirve de testimonio para compartir el evangelio.

Y he llegado a derramar
Mi alabanza de Él
Como el aceite de la caja de alabastro de María
No te enfades si te lavo los pies con mis lágrimas
Y secarlos con mi cabello (pelo)
Usted no estaba allí la noche que Jesús me encontró
Tú no sientes lo que sentí
Cuando él la envolvió con sus brazos amorosos a mi alrededor y
Usted no sabe el costo del aceite
Oh, usted no sabe el costo de mi alabanza
Usted no sabe el costo del aceite
En mi caja de alabastro

Comentarios

comentarios

Servidor, seguidor y adorador de Jesús en espíritu, alma y cuerpo. Tecnoiglesiólogo, Geek, músico, Ing. en comunicaciones y electrónica, encargado de la sala (no la de mi casa si no la de la iglesia), webmaster, motivador y feliz siempre de poder servir a mi Dios.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: