Conectate con nosotros

Destacados

Altivos y Humildes.

Publicado

el

Me he dado cuenta de muchas cosas en estos días, una de esas es como la gente humilde esta dispuesta a escuchar, y la gente altiva no.
Cuando le hablo a alguien de Jesús sí es una persona de dinero o bien económicamente no esta dispuesto a escuchar y se va, pero cuando es un conserje, camarero o alguien que tiene un trabajo humilde casi siempre esta dispuesto a escuchar, sólo una vez un conserje me dijo que no quería escuchar, ahí supe que aún la gente con trabajo humilde puede ser altiva.
Entonces entendí porque Dios quiere que seamos humildes, es porque quiere que lo escuchemos y obedezcamos.
Para los que no tienen un corazón humilde es difícil escuchar la voz de Dios.

Como logras tener un corazón humilde? Buscando a Dios.
Búscalo cada día de tu vida, ten un corazón conforme a Él, y la única manera en la que lo vas a lograr es teniendo una relación íntima con Él.
Tener una relación íntima con Dios es, buscarlo diariamente, amarlo con todo tu corazón, adorarlo y alabarlo siempre y esperar en Él.
Esperar en Él no es quedarte sin hacer nada sino, estar dispuesto a escucharlo y dejar que te toque él E.S.

Pasa un tiempo con Él en este día, búscalo, espera en él, pídele que te de un corazón conforme a Él, que tus intenciones sean sus intenciones, de esa manera Él va a vivir en ti y tu en Él y así el va a responder cada una de tus oraciones porque tus intenciones van a ser sus intenciones.

Cuando buscas a Dios y cuando esperas en Él en lo secreto, es ahí cuando Dios te cambia y te hace humilde y sensible a Él.

Suscríbete a nuestro boletín
Y recibe información de eventos, ofertas, promociones y noticias directamente en tu bandeja de correo electrónico.
Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos con nadie más.

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Anuncios
Comentarios

¿Que esperas?

SUSCRÍBETE Y RECIBE

En Tecnoiglesia.com respetamos tu privacidad. No compartiremos tu correo con nadie más y enviaremos solo noticias y ofertas que sabemos te interesarán.

NOTICIAS Y OFERTAS

¡Muchas Gracias!

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: