Conectate con nosotros

Destacados

Que piensas cuando escuchas a alguien decir Dios?

Publicado

el

Cuando pensamos en lluvia la mayoría de las veces pensamos en aburrimiento, tristeza he incomodidad, pero la verdad la lluvia es la que da vida a las plantas y árboles, sin ellos no podríamos respirar y moriríamos, la lluvia es la que hace posible que podamos tomar agua y gracias a ella podemos vivir en un ambiente fresco y cómodo, la lluvia no es mala, es buena y saludable. Ahora, cuando escuchas la palabra Dios en que piensas? He visto mucha a mucha gente que cuando le habló de Dios o Jesús cierran sus oídos y dicen es religión, y cuando pensamos en religión, pensamos en aburrido y en algo que no nos deja ser libres, pero la verdad es que Dios no es religión, sino que es un estilo de vida, Él es diferente, original e increíble, sus caminos son buenos y su amor es tan grande que no lo logramos entender! Y muchas veces pasa esto cuando a alguien le dices Dios, no esta dispuesto a escuchar y se cierra, y sin saberlo se condena a sí mismo. Fue aquí cuando Dios me dijo, no importa cuantas veces le compartas a alguien, sino la forma en que lo haces, y pensé, no debemos de hablar de Dios como religión o como algo aburrido, sino debemos hablar de Él como lo que en realidad es, tenemos que hablar de el con tal pasión y amor, que la gente vea que de quien les estamos hablando es alguien totalmente diferente a lo que habían escuchado antes!
Entonces Si hablas de Dios habla de lo que has experimentado con Él, habla de su inalcanzable grandeza y de su amor tan grande que es incontenible y extremadamente alto!

No calles, habla de Jesús, tengamos un corazón dispuesto a aprender y a repartir el amor de Jesús, no dejes de buscar a Dios y ámalo con todo tu corazón!
La diferencia empieza contigo, da el ejemplo, muéstrale a los demás lo que Dios puede hacer con sus vidas si lo aceptan en su corazón.

Comentarios

comentarios

Soy apasionado por Dios, Avivado, Dios me ha llamado a compartirle a las naciones, me encanta la tecnología, Soy un adorador avivador y Dios me usa en una gran manera. Practico Parkour y siempre busco una oportunidad de hacer llegar la palabra de Dios a las personas.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
ADVANCED EARS 20% DE DESCUENTO CON EL CUPON: BLACKFRIDAY SABER MÁS