Conectate con nosotros

Destacados

¡ Bebe del Agua Viva !

Publicado

el

“Más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.” Juan 4:14

Al tener sed Jesús acudió al pozo de Jacob y vio a una mujer samaritana sacando agua y le dijo: “Dame de beber”, la mujer samaritana quedo sorprendida que Jesús siendo Judío hablara con ella ya que los judíos en aquel entonces no se llevaban con los Samaritanos.

La mujer entendió al final que el agua que hablaba Jesús no era el agua natural que conocemos sino un agua “Especial” un agua que da “Vida”
que llena el espíritu de “Vida”, ¿Cómo es esto?

Dios es Espíritu y Él quiere que nuestro espíritu viva en El, quiere que recibamos de Su Espíritu Santo para ser transformados, llenos de Él y no vivir más en sequedad espiritual, jamás!

En Juan 7:37-38  nos dice ” ..Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. “,  El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

¿Cómo beber del Espíritu Santo?

Al momento de recibir a Cristo en tu corazón recibes de su perdón y amor y así mismo de Su Espíritu Santo,  en Hechos 2:38 nos dice:
..Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”

En 1 Corintios 12: 13Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. ”

Busca diariamente de El para ser llenado constantemente de sus Aguas de Vida de Su Espíritu Santo, alabándole y adorándole, dándole
Gracias en todo tiempo,  Efesios 5:18-20: ” No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,  hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;  dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.

Lee su palabra diariamente , Efesios 6: 17  Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios”, ora al Señor, pídele ser lleno de Su Santo Espíritu Efesios 3:14-16:Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,  de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu”.

Lucas 11: 13  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Vamos pídele al Señor que te llene de Su Espíritu Santo, que te llene de los frutos de su Espíritu de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. Para que  sacie todas tus necesidades espirituales, creyendo que eres renovado y justificado por la Gracia de Dios obteniendo así la VIDA ETERNA. Clama como la mujer samaritana, Juan 4:15:

 

 “…Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed…”

Con amor

Ale Abiú

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
ADVANCED EARS 20% DE DESCUENTO CON EL CUPON: BLACKFRIDAY SABER MÁS