Conectate con nosotros

Inspiración

Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador

Publicado

el

Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:11.

Palabras que marcaron la historia, palabras que anunciaban la misión del hijo de Dios en la tierra. Traer salvación a todo ser humano, gloriosa misión el restablecer el camino al Padre.

Los ángeles estaban profetizando la gran comisión de un bebe que había nacido en un pesebre. Ahora viene a mi mente la letra de una hermosa canción que dice:

“María sabías que cada vez que besas la mejilla de este bebe.. Besas el rostro de Dios”…

Podía parecer un bebe frágil y delicado como todos los de su tiempo. Pero no era así, un destino y una misión gloriosa estaban siendo gestados, no desde los brazos de María cargando a su bebe sino desde el corazón de Dios. Este bebe no era como los otros, este bebe venía a cambiar la historia, a renovar y a libertar. Venía a resucitar a los muertos, a sanar a los quebrantados de corazón, a levantar a los paralíticos, a sanar los oídos del sordo y los ojos del ciego.

Este bebe sería llamado Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz (Isaías 9:6)
Este bebe tendría un Nombre sobre TODO nombre, ante este nombre toda rodilla en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra se doblará. (Filipenses 2:9).

El poderoso y dulce nombre de Jesús. ¿Por qué no habríamos de celebrar y gozarnos en la remembranza del nacimiento de nuestro Señor y Salvador? Salvador porque a través de la cruz tenemos perdón y vida eterna; Señor porque Él es quien tiene control de nuestra vida. Jesús nos salva y sustenta. ¡Oh, hermoso Jesús! Motivos nos sobran para celebrarte y celebrar las grandes cosas que has hecho en nuestras vidas.

Deja que Jesús resplandezca en tu corazón en esta época y refleja su amor a todos a tu alrededor.

Comparte el verdadero significado de la Navidad… “Celebrar el nacimiento de Jesucristo”, no los regalos, la comida ni siquiera la convivencia. ¡Se trata de Él!

Y por último te invito a que des testimonio de que aquel bebe que nació en un establo en Belén NO es “diosito” o “el niño dios”, es JESÚS, el hijo del Dios viviente.

Te deseo una muy feliz Navidad!
Con Amor
Meli

Comentarios

comentarios

Enamorada de Jesús. Sueño despierta. Amo cantar, tocar piano y escribir. Dios es el centro de mi vida, vivo para agradarlo y amarlo. Ah y.. ¡El Espíritu Santo es mío!

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: