Conectate con nosotros

Destacados

Cruzada de Milagros con el Profeta T.B. Joshua en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Publicado

el

En este mes de mayo, los días 8, 9 y 11, se llevó a cabo una Gran Cruzada de Milagros en el Estadio Azteca y una Conferencia de Pastores en el WTC de la Ciudad de México, con un hombre de Dios que es movido por el Espíritu Santo, el profeta T.B. Joshua.

Tecnoiglesia tuvo la oportunidad de participar en este histórico evento donde pudimos ver y entender que Jesús sigue siendo el mismo ayer hoy y por los siglos, que sus milagros no se han detenido, es sólo que, para que sean manifestados, necesitamos activar no sólo nuestra fe, sino también el amor de Dios en nuestras vidas.

Porque en Jesucristo ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por amor”. Gálatas 5:6

El viernes 08 de mayo se dieron cita miles de personas en uno de los recintos más grandes de México, el Estadio Azteca, mismo que es utilizado para llevar a cabo partidos de fútbol principalmente, así como conciertos de diversos grupos y cantantes nacionales e internacionales; pero en esta ocasión lo que sucedería allí sería totalmente distinto, no algo natural, sino celestial, la visitación poderosa del Espíritu Santo.

La expectativa por ver lo que Dios tenía preparado desde meses atrás comenzó a crecer mientras los días se acercaban, pero por fin el día llegó.TBJ.

No se trataba de la espera de un hombre en sí, sino de un hombre que fue instruido por el Espíritu Santo para visitar México y traer un mensaje poderoso de amor, con el único propósito de que el nombre de nuestro Señor Jesús fuera levantado en esta nación a través de los milagros hechos en estos días trayendo sanidades, salvación, unidad en la iglesia, y lo que desde hace mucho se ha venido gestando, un gran avivamiento para México, Estados Unidos, Centro y Suramérica.

 

El profeta T.B. Joshua es originario de Nigeria con un ministerio que Dios mismo levantó para glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo en las naciones.

 

Desde las 13:00 horas la gente comenzó a entrar, hambrienta por tener un encuentro con Dios y ver realizado el milagro de su sanidad, su liberación y salvación para ellos, para sus familiares y amigos.

La apertura de la Cruzada se llevó a cabo con una sencilla ceremonia con una Banda de Guerra, un Baile Regional Mexicano y un Mariachi que entonó la canción “Le voy a Cristo”.

 A pesar de haber sido un día de constantes cambios climáticos, sol, lluvia, viento; la gente a causa de su necesidad y ver a Dios obrando en sus vidas, los hizo permanecer en sus lugares. Pensar en ello, nos hace recordar cuando Jacob peleó con el Ángel de Dios y le dijo: no te soltaré hasta que me bendigas. Génesis 32:26.

El pSanidad tanqueropósito de Dios se cumplió, el primer día vimos personas tocadas y recibiendo su milagro de sanidad y liberación. Cientos levantándose de sus sillas de ruedas, uno tras otro se ponían en pie; otros, dejaban sus tanques de oxígeno que tenían que usar las 24 horas del día para poder respirar, huesos donde no había, Dios los ponía.

También vimos cómo es que la gente recibía su milagro a causa de la convicción de pecado que venía sobre ella. Los demonios se manifestaban al no resistir la unción que estaba en la vida del profeta y que caía sobre las personas, por lo que el enemigo terminaba huyendo soltando los cuerpos.

Fue un primer día verdaderamente glorioso, de alabanza y adoración a nuestro Rey, de Milagros sorprendentes, que estamos seguros dejó impactada la vida de todos los asistentes.TBJOSHUA5TBJOSHUA4

 

Sábado 09 de mayo a las 13:00 hrs., nuevamente el Estadio Azteca abre sus puertas para comenzar lo que sería el segundo día de la Cruzada de Milagros con el profeta T.B. Joshua.

 

Los cielos estaban abiertos y con un hermoso cielo azul, sin embargo, más tarde, una gran nube cubrió todo el recinto para dejar el clima perfecto que los asistentes necesitaban para disfrutar de la presencia de Dios durante la alabanza y adoración, y posteriormente, recibir la poderosa palabra que el Espíritu Santo diera al corazón del profeta T.B. Joshua.

El AMOR, fue el tema central de esta Cruzada como principio para poder recibir y hacer permanecer los milagros.

El Profeta TB Joshua nos habló  acerca de que Jesús nos ama no porque seamos buenos o porque seamos los mejores sino que nos ama porque Él es amor.

Si tú dices que amas a Jesús ¿Que tan frecuente estás con Él y lees su palabra? ¿Qué tan frecuente le dices “Dios te bendiga” a tu vecino, familiar y/o amigo?

 

Si tu esperas poder cumplir tus metas “Ama a Dios”.

TBJOSHUA1

 

Dices “Yo soy cristiano” y empiezas a odiar, condenar, y criticar a tu hermano, ¿Eso es tener una relación con Dios?

Cuando amas a alguien y oras por ella, esa persona disfruta de la Gracia de Dios. Nuestra vida está medida por cuánto amor demostramos a Dios. En la posesión del amor no hay lugar para el temor. Cuando el amor (Dios) llega a tu corazón echa fuera todo temor. Cuando Dios te llena de amor en ti no opera el temor.

 

Lunes 11 de mayo de 2015. Conferencia de pastores con el profeta T.B. Joshua

“No estamos aquí sólo por la fe, estamos aquí por la fe y el amor” profeta T.B. Joshua en la Conferencia de Pastores en el WTC de la Ciudad de México.

El profeta T.B. Joshua ante una gran asistencia de pastores de distintas naciones, habló de lo indispensable que es tener AMOR, no sólo fe, para poder ver un milagro en las personas. Les enseñó lo importante que es amar y dar.

 “Porque si tienes fe, pero no tienes los ojos del amor, no podrás ver en lo que es capaz de convertirse la persona por la que oras”.

“Por la gracia de Dios el amor tiene ojos para que tú puedas ver”.  “El amor tiene ojos para mirar la esperanza”.

El profeta hizo mucho énfasis en que, como pastor y líder necesitan fe y amor para hacer que su oración funcione, trabaje y camine.

“La fe TBJOSHUA3trabaja por el amor” De ahora en adelante, ellos, los pastores, podrán amar más y más a sus semejantes y así conquistar sus ciudades.

“El amor activa tu fe” Dios no te va a dar ninguna responsabilidad si tu amor no está funcionando o caminando.

“Dale al necesitado, en lugar de colectar del necesitado”. Cuando oras por el enfermo y es bendecido, lo que puede venir a ellos cuando es sanado, es mucho más grande. “Cuando tú vienes al pastor, ese es el tiempo cuando tu pastor te dará a ti, después el sanado dará en abundancia”.

No tomes en nombre de Jesús en vano. No negocies con el nombre de Jesús. El nombre de Jesús no está en venta, señaló.

La posesión de la fe y del amor, las dos cosas juntas, así como cuidar y amar a las personas, son las que obrarán el milagro.

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
ADVANCED EARS 20% DE DESCUENTO CON EL CUPON: BLACKFRIDAY SABER MÁS