Conectate con nosotros

Destacados

10 tips para atraer voluntarios en tu iglesia

Publicado

el

Todos los congregantes y pastores de iglesias quieren tener la mejor experiencia con Dios dentro de cada culto o reunión. Ademas de que la presencia de Dios descienda implica también poder ofrecer un tiempo de alabanza con excelencia, un audio claro y perfecto, las letras de las canciones correctamente proyectadas, grabación y transmisión del video, entre otras cosas más…

Para esto, se necesita un equipo de voluntarios que puedan tener un corazón de servicio y ademas sean capaces de desempeñar correctamente su labor.

En este nuevo video, te damos 10 tips para atraer voluntarios en tu iglesia. También te daremos recomendaciones para poder prepararlos e integrarlos.

Si requieres capacitación en tu equipo de voluntarios podemos ayudarte. Podemos ir a tu iglesia y organizar un Día de Entrenamiento con Tecnoiglesia, da click aquí para saber más.

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: