Conectate con nosotros

Destacados

2 sitios web para ayudarte en el diseño gráfico en la Iglesia

Publicado

el

El diseño gráfico es un área a la que a veces no se le da mucha importancia en las iglesias.

Tal vez en iglesias grandes y reconocidas, exista un departamento de imagen y diseño que se dedica a reflejar a los congregantes y visitantes de sus ministerios la visión de la iglesia.

En el mundo las empresas invierten millones de dólares anuales en imágen diseño y conceptos visuales, que dan como resultado grandes y millonarias ventas.

Por ejemplo:

Hace poco, Pepsi rediseño su logo, aunque esta pequeña remodelación le costó 1 millón de dólares.
6a00e55194642088340105372364cd970b-pi

¿ Pero que si en mi iglesia no se tiene para invertir en contratar a un diseñador gráfico, para los logos, boletines, pantallas y pagina web?

diseno_grafico_01

Hay varias opciones en las cuales tu puedes conseguir recursos y diseños gratis, pero obviamente no serán de calidad.

Por otra parte hay recursos en línea en los cuales podrás obtener diseños con excelente calidad y a muy pero muy bajo costo. Estas son algunas recomendaciones:

Fiverr

fiverr

Fiverr.com es un Market Place de servicios creativos donde personas talentosas (como tu y como yo) ofrecen servicios creativos tales como creación de diseños, logos y muchas cosas más. Lo más increible es que encontrarás diseños personalizados desde $5 USD

 

Graphic River

graphicriver

Graphic River es otro Marketplace pero este, de productos ya diseñados donde encontrarás plantillas de logos, boletines, revistas, articulos para imprimir etc… Tambien desde $1 USD. En este sitio posiblemente requieras un poco de conocimiento en programas como Illustrator o Photoshop. Puedes pedir ayuda a algún amigo o familiar para que te ayude a modificar los archivos a tu gusto, o bien pagar una pequeña cantidad en el mismo sitio para que algun diseñador te ayude.

Con estos 2 sitios tendrás infinidad de opciones para poder mejorar tu imágen y el diseño gráfico en tu iglesia.

Recuerda, no tienes que gastar una fortuna para contar con un buen diseño tu iglesia. Otra buena opción es invitar a tus mismos congregantes que tengan talento, a formar parte de esta área tan importante.

 

Comentarios

comentarios

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: