Conectate con nosotros

Destacados

Rolltop la “notebook del futuro”.

Publicado

el

Orkin Design, empresa alemana, creó un interesante concepto apoyado en la tecnología flexible OLED con un diseño enrollable diferente a la tradicional computadora portátil, proyecto que podría llamarse como “la notebook del futuro”: Rolltop.

La Rolltop, contaría con una pantalla multi-táctil que fácilmente se convertiría de una laptop (con teclado virtual) a una completa tableta gráfica con pluma integrada. De esta forma, el teclado se formaría en la misma superficie de la notebook. Mientras que los altavoces, webcam, puertos USB y suministro de corriente se encuentran en su base todo-en-uno.

Su pantalla OLED, sería más fina y liviana que las LCD. También podría ser utilizada como una tablet. Se tiene pensado que sus dimensiones de cada uno de los modelos sean de 13 y 17 pulgadas respectivamente.

En caso de ser lanzado este proyecto, sin duda sería todo un éxito en el mercado.

 

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

No te vayas aún...

Descarga Nuestra App

Noticias, videos, tips y más, directamente en tu celular. Conoce a otros tecnoiglesiólogos como tú y chatea con ellos desde nuestra app.

Disponible en Google Play y AppStore

A %d blogueros les gusta esto: