Conectate con nosotros

Destacados

Rolltop la “notebook del futuro”.

Publicado

el


Orkin Design, empresa alemana, creó un interesante concepto apoyado en la tecnología flexible OLED con un diseño enrollable diferente a la tradicional computadora portátil, proyecto que podría llamarse como “la notebook del futuro”: Rolltop.

La Rolltop, contaría con una pantalla multi-táctil que fácilmente se convertiría de una laptop (con teclado virtual) a una completa tableta gráfica con pluma integrada. De esta forma, el teclado se formaría en la misma superficie de la notebook. Mientras que los altavoces, webcam, puertos USB y suministro de corriente se encuentran en su base todo-en-uno.

Su pantalla OLED, sería más fina y liviana que las LCD. También podría ser utilizada como una tablet. Se tiene pensado que sus dimensiones de cada uno de los modelos sean de 13 y 17 pulgadas respectivamente.

En caso de ser lanzado este proyecto, sin duda sería todo un éxito en el mercado.

 

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: