Conectate con nosotros

Blog

El silencio de Dios

Publicado

el

El otro día mientras meditaba en el Señor, vino esto a mi corazón.

No importa cuántas veces Dios haga silencio cuando le buscamos, lo cierto es que Él prometió nunca dejarnos.

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20

Cuando Dios guarda silencio, dice la Biblia que lo hace por amor…  

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Sofonías 3:17

Seguramente alguna vez te ha sucedido que en esos momentos de intimidad con Dios resulta tan fácil sentirlo, que incluso, llega un punto en que sólo quieres disfrutar de Su Presencia y no decir nada más, simplemente estar ahí, con Él. Pero probablemente, ha habido ocasiones en las que pareciera que estuviera a mil años luz lejos de ti… pero el Espíritu Santo me mostró que no es así.

Esa ocasión le decía: “Señor, pareciera que hoy estás tan lejos de mí”, y fue ahí cuando trajo a mi memoria los versículos anteriores, pero no sólo eso, además el Señor me dijo: tú sabes en tu corazón que eso no es verdad, ya que aunque a veces guardo silencio, no es porque me aleje, o no quiera escucharte, la realidad es que te estoy enseñando a buscarme de manera genuina, de una forma que traspase tu razonamiento y comiences a vivir en lo sobrenatural, más allá de tu entendimiento (Efesios 3:19), donde sólo en la constancia de tu búsqueda por mi presencia lo descubrirás, porque quiero llevarte a niveles que yo te he prometido, y revelarte esas cosas grandes y ocultas que aún no conoces, donde están mis tesoros escondidos.

En esos silencios Yo formo espíritus tan fuertes, que ninguna circunstancia, por difícil que parezca, podrá vencerles, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.

2 Corintios 12:9.

Si tú aprendes a buscarme de la manera que deseo, aunque no me sientas, sabré cuánto me amas y habré ganado por completo tu corazón, porque me buscarás no porque me necesites, sino porque me amas y me deseas.

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Jeremías 29:13

Una relación se mantiene firme por amor, a pesar de las pruebas, por lo contrario, la necesidad tarde o temprano debilita la relación, porque en cuanto te sientes fuerte e independiente, te vas.

Yo soy de mi amado, y su deseo tiende hacia mí. Cantares 7:10

La necesidad según la definición del diccionario es la siguiente:

Una necesidad surge cuando existe un impulso imposible de controlar que lleva a que los esfuerzos individuales se encaminen en cierta dirección. Cabe señalar que se habla de necesidades emocionales para referirse a aquellas cosas que una persona considera que le son vitales para sentirse a gusto consigo misma y con su entorno.

El amor involucra el corazón y Jesús, habita ahí. 2 Corintios 11:10 y Romanos 10:10

En conclusión, creo que hay una gran diferencia, entre el silencio de Dios, porque esté formándonos, a que nosotros decidamos alejarnos de Él, porque quién decide cortar la comunicación en ese momento, somos nosotros.

 

 

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
ADVANCED EARS 20% DE DESCUENTO CON EL CUPON: BLACKFRIDAY SABER MÁS