Conectate con nosotros

Blog

El momento que transformó la vida del apóstol Pablo, al cine.

Publicado

el

El momento que transformó la vida del apóstol Pablo, será llevado al cine, y quién dará vida a este gran personaje de la Biblia es el famoso actor Hugh Jackman, quien ha revelado ser un hombre de fe desde los 13 años de edad. Confiesa, que desde ese entonces, tuvo un “presentimiento raro”, en donde sentía que él estaría en escenarios como los predicadores que había conocido.

El apóstol Pablo, fue el autor de las 14 cartas de los 27 libros del Nuevo Testamento:

Romanos:
En esta importante carta, Pablo escribe a los romanos acerca de la vida en el Espíritu, que es dada por la fe a los creyentes en Cristo. El apóstol les reitera la gran bondad de Dios y les declara que a través de Jesucristo, Dios nos acepta y nos libera de nuestros pecados.

1 Corintios:
Esta carta trata específicamente con los problemas que estaba enfrentando la iglesia de Corinto: disensión, inmoralidad, problemas de forma en la adoración pública y confusión acerca de los dones del Espíritu.

2 Corintios:
En esta carta Pablo escribe sobre su relación con la iglesia de Corinto y los efectos que algunos falsos profetas habían producido en su ministerio.

Gálatas:
Esta carta expone la libertad del creyente en Cristo, con respecto a la ley. Pablo declara que es solo por fe como todos los creyentes son reconciliados con Dios.

Efesios:
El tema central de esta carta es el propósito eterno de Dios: juntar de muchas naciones y razas a la iglesia de Jesucristo.

Filipenses:
El énfasis de esta carta, es sobre el gozo que el creyente en Cristo encuentra en todas las circunstancias de la vida. Pablo la escribió estando en la cárcel.

Colosenses:
En esta carta Pablo les dice a los creyentes de Colosas, que hagan a un lado sus supersticiones y que pongan a Cristo en el centro de sus vidas.

1 Tesalonicenses:
El apóstol Pablo da consejos a los cristianos de Tesalónica en cuanto a la segunda venida de nuestro Señor Jesús.

2 Tesalonicenses:
Como en su primera carta, Pablo habla de la segunda venida de nuestro Señor Jesús, con el fin de preparar a los creyentes.

1 Timoteo:
Esta carta le sirve de guía a Timoteo, un joven líder de la iglesia primitiva. Pablo le da consejos sobre la adoración, el ministerio y las relaciones dentro de la iglesia.

2 Timoteo:
En ella lanza un último reto a sus compañeros de trabajo.

Tito:
Tito estaba ministrando en Creta. En esta carta el apóstol Pablo le aconseja como ayudar a los nuevos cristianos.

Filemón:
Filemón es instado a perdonar a su esclavo Onésimo, quien había tratado de escaparse; también a aceptarlo como a un amigo en Cristo.

Se cree que la nueva película, El Apóstol Pablo, se centrará en su conversión, su ministerio y su encarcelamiento. Jackman también producirá la película, junto a Matt Damon y a Ben Affleck. El guión quedó a cargo de Matt Cook.

Fuentes: Aviva-T, Prensa Cristiana.

 

 

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: