Conectate con nosotros

Apps y Software

Igson PlayNow, El servidor playout para canales de televisión

Publicado

el

La tecnología ha revolucionado las comunicaciones de una manera que nunca imaginamos. ¿Quien iba a imaginar que ahora es posible para casi cualquier iglesia o ministerio tener su propio canal de televisión?

Ya sea por internet, cable o vía satélite, cualquier ministerio que cuente con una producción de contenidos puede crear un canal de televisión. Para esto necesita una solución de playout de video.

¿Que es un sistema de playout?

Es practicamente un software instalado en un servidor de video dedicado a automatizar tu programación para transmitir las 24 horas del día los 365 días del año. Con un sistema como este es muy fácil crear listas de reproducción, cortes comerciales, además de agregar plecas, logos, textos y un sin fin de opciones.

En este post queremos presentarte una de las soluciones de playout de video más confiables y que están al alcance para el presupuesto de iglesias y/o canales regionales o por internet. Te presentamos Igson PlayNow.

Igson PlayNow es un reproductor automatizado de 24×7, un sistema de T.V. que está siendo utilizado de manera profesional en iglesias, congregaciones, asociaciones y canales de televisión en México, el resto de América Latina y Estados Unidos. Es la solución ideal para canales de televisión locales, regionales, estatales, canales comunitarios, canales por internet, unidades móviles e iglesias.

Con Igson PlayNow, podrás transmitir eventos en vivo por internet, cable, satélite, circuito cerrado en pantallas de gran tamaño, además de grabar con la más alta calidad y, posteriormente reproducirlos.

Con este sistema podrás ahorrarte mucho ya que es una solución integral (hardware y software). Con Igson PlayNow, también podrás pasar automáticamente de la transmisión de tus vídeos grabados a su emisión en vivo, de esta manera evitarás gastar en la parte más costosa de un canal: el switcher.

Con la VERSIÓN PLUS de Igson PlayNow, podrás añadir la opción de crear e insertar atractivos y profesionales gráficos, cintillos, textos, logos, imágenes en movimiento o fijas, para que tu canal se vea enriquecido con los gráficos con muchos efectos, y así hacer llegar de forma más visual tus reuniones en vivo, programas unitarios, congresos y más.

igson graphics

 

Con Igson PlayNow puedes olvidarte de tener espacios en negro, podrás completar tu lista de reproducción las 24 horas o las horas que deseen.

Al adquirir el software y hardware, IGSON te ofrece:

– Licencia permanente

Soporte técnico desde su sede en México D.F.

Garantía del hardware (servidor y tarjetas de video).

– Todos los manuales en español y en inglés.

Actualizaciones del software.

Capacitación para número ilimitado de asistentes.

Con Igson PlayNow, puedes llegar ¡a donde quieras! Con tecnología como ésta, ya puedes tener tu propio canal de televisión tanto en SD como en HD.

LOGONEGROYBLANCO.No hay barreras que nos impidan continuar llevando el mensaje de salvación y que el reino de Dios sea establecido en cualquier rincón del mundo. Si estas interesado en este sistema puedes adquirirlo en nuestra tienda en línea a un precio especial para iglesias y ministerios.                                         

DA CLICK AQUÍ

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: