Conectate con nosotros

Blog

La Salvación ha llegado a esta casa.

Publicado

el

Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. Lucas 19:9

Hoy, como desde hace más de dos mil años, celebramos con gozo el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, es verdad, quizá no se tiene una fecha exacta, pero lo importante es que Jesús llegó a nuestras vidas para devolvernos la eternidad con la que originalmente Dios nos creó. Celebremos esta noche que con su venida nos trajo Salvación y Vida Eterna para todos los que creen en su Nombre.

No tengas miedo, María —le dijo el ángel—, ¡porque has hallado el favor de Dios!. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será muy grande y lo llamarán Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David. Y reinará sobre Israel para siempre; ¡su reino no tendrá fin! Lucas 1:31-33

Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel (Dios con nosotros).

Y es por esto, que la Navidad (nacimiento), es tan especial para nosotros los cristianos, ya que no sólo es un día más para pasar en familia o con los amigos, sino que es un motivo de gran festejo.

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley Gálatas 4:4

Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10

Aprovecha hoy la oportunidad de hablar a los tuyos del amor de Jesús y ofrezcamos a otros la oportunidad de saber que hay Esperanza en Cristo Jesús.

Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Malaquías 4:2

Que la paz, la armonía, el amor, la reconciliación y la salud, estén presentes esta noche sobre sus vidas y que perdure hasta el final. Pasen una muy ¡Feliz Navidad!

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: