Conectate con nosotros

Apps y Software

¡Ayúdame Dios mio! ¿Cómo organizo a los servidores en la iglesia?

Publicado

el

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siempre que comienza un año pensamos en una gran cantidad de propósitos que nos gustaría cumplir. Existe uno en particular que a muchas iglesias les saca canas verdes, y es tener la capacidad de organizar y planear la producción, edecanes, servidores y músicos en las reuniones y servicios. Esto es muy complicado cuando no cuentas con una estructura adecuada o un sistema que todos puedan entender, respetar y seguir. Aquí les presento varias soluciones que podrán ayudarte a organizarte en estos menesteres.

Las áreas en las que estos servicios pueden ayudarte a a gestionar son las siguientes:

  • El ministerio de Alabanza
  • EL ministerios de niños
  • Ministerio de Jóvenes
  • Edecanes o ujiéres
  • Producción (video, multimedia)

También gestionar hasta el area administrativa de la iglesia, como por ejemplo la librería, cafetería y demás. Es importante aclarar que estos servicios son de paga y que no existen muchas opciones gratuitas que ofrezcan tantas opciones como estos; pero creo vale la pena la inversión: [/vc_column_text][vc_column_text]1.- Planning Center Puede que sea el que tiene mejor funcionamiento, es capaz de administrar diversas areas a través de la misma plataforma utilizando notificaciones de E-mail y sobre la misma aplicación.[/vc_column_text][vc_single_image image=”18500″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Para mas información visita. https://get.planningcenteronline.com/[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/embed/4VyCn22PYtA”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]2.- Quickworship, es un sistema de planificación muy interesante y fácil de utilizar, claro a diferencia de el anterior es dedicado un poco más ala alabanza pero permite en cuestión de minutos organizar lo que nos llevaría horas a lo largo de la semana.[/vc_column_text][vc_single_image image=”18499″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]¿Cuanto cuesta? Bueno, el precio varía según el tamaño de la iglesia y puede variar desde los 5 a los 99 dólares al mes. Para mas información visita: http://www.quickworship.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]3.- Worship planning, este ultimo si tiene la funcionalidad muy parecida a Planning Center lo que puede causar un poco de conflicto es la utilización al principio no parece muy amigable, pero su funcionamiento es completamente funcional y adecuado para la planificación de las actividades en tu iglesia o ministerio. Para más información https://worshipplanning.com.[/vc_column_text][vc_video link=”https://player.vimeo.com/video/4560165″][vc_column_text]

Espero que esta información les sea util para organizar su iglesia o ministerio, recuerda que esto le dará al grupo de servicio un mejor funcionamiento.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Cristiano de corazón, adorador por convicción, Tecnoiglesiólogo aprendiz de audio en la iglesia y de web en el trabajo. Químico farmaceutico industrial de profesión, entusiasta del Judo, Jiujitsu, Grappling y una que otra disciplina de combate deportivo.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: