Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

¿Qué podemos hacer los Cristianos en Semana Santa?

Publicado

el

Pasamos estos días de Semana Santa descansando, de vacaciones en diferentes lugares; pero no nos detenemos a pensar lo que significa Semana Santa. No nos detenemos a pensar que en estos días tenemos la oportunidad de hacer saber al mundo lo que Jesus hizo por nosotros, su sacrificio y su resurrección.

No nos detenemos a ver la necesidad de Dios que hay en el corazón de cada persona a nuestro alrededor.

Hoy tú tienes la oportunidad de testificar y de levantar tu voz, hablando lo que Jesus hizo, hablando de esta nueva vida que Él tiene para nosotros, para todos aquellos que decidan creer.

Nuestros amigos de Enfok2 nos enviaron este vídeo que queremos compartir contigo:

Hay una esperanza

Hay una esperanza para nuestra ciudad si es que estamos dispuestos a compartir con quien nos rodea la salvación que tenemos en Cristo

Posted by Enfok2 on Thursday, March 24, 2016

Toma algo de tu tiempo y reparte el amor de Dios que vive en ti, toma algo de tu tiempo y deja que Dios cubra la necesidad de las personas a través de ti, toma un tiempo para proclamar libertad, amor y sanidad; para proclamar la verdad, la verdad de lo que Semana Santa significa.

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: