Conectate con nosotros

Apps y Software

“KeepHoly” App que permite a pastores revisar los teléfonos de sus congregantes

Publicado

el

En el marco de la conferencia anual Technology for Churches, realizada en la ciudad de Dogtown Alabama el pasado 19 de marzo; fue presentada una interesante app para pastores de iglesias evangélicas. KeepHoly, la app que permite a pastores revisar los teléfonos de sus congregantes, es un parte aguas en las tecnologías aplicadas a la iglesia.

¿Como funciona?

En voz del propio desarrollador de la aplicación Mexicano Eloy Santos de la empresa MinistryTech Development Inc., pudimos conocer el funcionamiento de esta revolucionaria aplicación.

“Todos los pastores siempre han querido tener una aplicación que les permita “auditar” a cada uno de sus congregantes y así saber si son aptos para servir en la iglesia o asistir a las reuniones. La aplicación reconoce via geolocalización los teléfonos celulares inteligentes de cada congregante y revisa el historial de páginas visitadas de sus teléfonos en el navegador de internet, los likes de Facebook, videos vistos en Youtube, retweets y saca fotos de pantalla de todos los Snapchats.” Comenta Eloy Santos.

La revisión de perfiles de congregantes

Lo interesante es que el pastor no tiene que estar revisando en tiempo real toda esta información, al activar la app, esta crea folders con el nombre de cada congregante para que así el pastor pueda revisar toda la información después de la reunión en la comodidad de su casa y oficina.

Opción de despedida inmediata

Después de revisar los perfiles el pastor tendrá la oportunidad de despedir amablemente a los congregantes que no cumplan con los requisitos de comportamiento cristiano tan solo con presionar el botón BYE, BYE. Al presionar este botón el congregante recibirá el siguiente mensaje:

“Gracias por asistir a nuestra iglesia durante todo este tiempo. Ahora eres libre de buscar otra iglesia donde el pastor no use esta aplicación”

Muchos piensan que esta aplicación no es legal pero Eloy Santos comenta: “Esta aplicación permitirá que las iglesias alcancen un nivel de santidad sin precendentes, no creo que nadie este peleado con eso.” Comento el desarrollador.

Si eres pastor puedes descargar la app gratuitamente en el siguiente link:appstore-google-playExiste otra app para hackear los resultados de los congregantes y falsear los resultados al pastor, el nombre de esta es “SemyHoly” aunque no es una aplicación oficial funciona muy bien, descárgala aquí:

appstore-google-play

Gracias por descargar esta app hoy día 1 de Abril. Día de los inocentes, April’s Fools day.

 

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: