Los domingos, durante el servicio en la iglesia, es cuando regularmente salen esos “problemitas ocultos”  de los equipos que utilizamos en el área de audio y video, ¿cierto? Para evitar que esto siga sucediendo y no pierdas tiempo, automatiza la tarea de dar el mantenimiento constante que requiere tu Mac con estas Apps para OS X. Te ayudarán a mejorar la o las computadoras sin necesidad de hacerlo desde el sistema y de una forma práctica y optimizada.

iStat Menus: Nos ayuda con el seguimiento de la actividad de nuestros equipos y para saber en qué estado se encuentran nuestras Mac, como también consultar el historial de datos nuestra señal de red o uso de la GPU.

003448e6

Bartender 2: Te ayuda a organizar aplicaciones desde la Barra de Tareas, ocultarlos, reordenarlos o moverlos al Menú de Barman. Podrás visualizar completamente el Menú de tu Mac y establecer opciones que te muestren cuando se haya realizado una actualización, o incluso, tenerlo siempre visible.

maxresdefault

Hazel 4: Te permite automatizar diferentes tareas repetitivas en el Mac. Lo instalas en las Preferencias del Sistema, y lo que te permite es configurarle una serie de indicaciones para que ejecute diferentes acciones en el ordenador de manera automática.

qa7eM

1Password: Esta app tiene como fin registrar, almacenar, generar, ordenar y proteger cualquier tipo de contraseña que tengas, incluso admite notas y tiene un apartado para cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

A-Sneak-Peak-at-1Password-4-for-Mac-Gallery-378026-2

CleanMyMac: Esta es la mejor opción para limpiar, optimizar y mantener en mucho mejor estado tu Mac. Con esta App elimina archivos innecesarios y elimina todo lo que sobre.

1430902460_cleanmymac3-featured-960x540

DaisyDisk: Dispone de una visualización excelente del estado de los espacios de almacenamiento existentes en el Mac. No solamente visualizas qué tipo de disco es y su espacio disponible, sino también los archivos más pesados y el tiempo que llevan inactivos.

DaisyDisk-en-accion

Fuente: Applesfera

 

 

Comentarios

comentarios