Conectate con nosotros

Apps y Software

Mantén tu Mac limpio y ordenado con éstas 6 Apps para OS X.

Publicado

el

Los domingos, durante el servicio en la iglesia, es cuando regularmente salen esos “problemitas ocultos”  de los equipos que utilizamos en el área de audio y video, ¿cierto? Para evitar que esto siga sucediendo y no pierdas tiempo, automatiza la tarea de dar el mantenimiento constante que requiere tu Mac con estas Apps para OS X. Te ayudarán a mejorar la o las computadoras sin necesidad de hacerlo desde el sistema y de una forma práctica y optimizada.

iStat Menus: Nos ayuda con el seguimiento de la actividad de nuestros equipos y para saber en qué estado se encuentran nuestras Mac, como también consultar el historial de datos nuestra señal de red o uso de la GPU.

003448e6

Bartender 2: Te ayuda a organizar aplicaciones desde la Barra de Tareas, ocultarlos, reordenarlos o moverlos al Menú de Barman. Podrás visualizar completamente el Menú de tu Mac y establecer opciones que te muestren cuando se haya realizado una actualización, o incluso, tenerlo siempre visible.

maxresdefault

Hazel 4: Te permite automatizar diferentes tareas repetitivas en el Mac. Lo instalas en las Preferencias del Sistema, y lo que te permite es configurarle una serie de indicaciones para que ejecute diferentes acciones en el ordenador de manera automática.

qa7eM

1Password: Esta app tiene como fin registrar, almacenar, generar, ordenar y proteger cualquier tipo de contraseña que tengas, incluso admite notas y tiene un apartado para cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

A-Sneak-Peak-at-1Password-4-for-Mac-Gallery-378026-2

CleanMyMac: Esta es la mejor opción para limpiar, optimizar y mantener en mucho mejor estado tu Mac. Con esta App elimina archivos innecesarios y elimina todo lo que sobre.

1430902460_cleanmymac3-featured-960x540

DaisyDisk: Dispone de una visualización excelente del estado de los espacios de almacenamiento existentes en el Mac. No solamente visualizas qué tipo de disco es y su espacio disponible, sino también los archivos más pesados y el tiempo que llevan inactivos.

DaisyDisk-en-accion

Fuente: Applesfera

 

 

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
1 comentario

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: