Conectate con nosotros

Blog

“Majestad”, bello y popular himno escrito por Jack W. Hayford

Publicado

el

Jack Williams Hayford, nació el 25 de junio de 1934, en Los Ángeles, California. Es escritor, ministro pentecostal y fundador de The Church On The Way (La Iglesia en el Camino) de Van Nuys, California, y de los Ministerios Living Way (Camino de Vida). Fue el cuarto Presidente de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular del año 2004 a 2009 y Rector en The King’s College and Seminary.

JWJack W. Hayford es un general de Dios, y hoy a sus 82 años, se sigue dedicando a alcanzar a las personas para Cristo, y enseñarles a través de la televisión, la radio y los libros.

El Dr. Jack W. Hayford, es ampliamente reconocido por su labor como editor ejecutivo de la Biblia Plenitud y las treinta y ocho guías de estudio que la acompañan. Además, de ser autor y compositor de más de 600 himnos y coros, inspirados por el Espíritu Santo.

Jack Hayford ha escrito más de cuarenta libros, entre los cuales se destacan: El Poder de Orar Juntos, Recién Nacido, Penetrando la Oscuridad, El Poder de la Oración Intercesora y muchos más.

La Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular, también conocida como Iglesia Cristiana Cuadrangular, es una denominación cristiana evangélica pentecostal fundada en 1927 por la canadiense Aimee Elizabeth Kennedy, más tarde conocida como la gran avivadora, Aimee Semple McPherson, quien inició en 1923 su primera congregación en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

La Iglesia Cuadrangular es una iglesia trinitaria, que se caracteriza en particular por entender el Evangelio como cuadrangular, es decir, consideran que el ministerio de Cristo habría tenido cuatro grandes facetas:

  1. Jesucristo como único salvador (Juan 3:16).
  2. Jesucristo como gran sanador (1 Pedro 2:24 y Santiago 5:14).
  3. Jesucristo como el que bautiza en el Espíritu Santo (Lucas 3:16 y Hebreos 2:4).
  4. Jesucristo como el Rey que viene (1 Tesalonicenses 4:16-17).

 

El pastor Jack W. Hayford, a lo largo de todo su ministerio, ha sido un gran hombre de Dios, y quizá, el ministro cuadrangular más conocido de este siglo en los Estados Unidos de América.

Jack W. Hayford, es el autor del popular Himno “Majestad” de 1978, que está considerado como uno de los 100 mejores himnos contemporáneos, cantado en iglesias de todo el mundo.

Les comparto la letra de la versión en español. Quizá algunos la reconozcan:

Majestad, gloria a su majestad

Para Cristo, sea la gloria, alabanza y honor.

Majestad, Rey de autoridad

Al que murió, resucitó y viene por mí.

Exaltar y alabar el nombre de Cristo

Magnificar, glorificar a Cristo el Rey.

Majestad, gloria a su Majestad

Al que murió, resucitó y viene por mí.

Majestad, gloria a su majestad.

Para Cristo, sea la gloria alabanza y honor.

Majestad, Rey de autoridad

Al que murió, resucitó y viene por mí.

Exaltar y alabar, el nombre de Cristo

Magnificar, glorificar a Cristo el Rey.

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto:
Hello. Add your message here.
Falta para el curso de M32 y X32 Registrate