Conectate con nosotros

Audio

Así fue el primer Showcase de TecnoIglesia

Publicado

el

El pasado Jueves 25 de Agosto tuvimos nuestro primer Showcase de Tecnoiglesia
celebrado en la Ciudad de México.

IMG_2881Marcas como Behringer, Tourbosound, Tannoy, Tc Electronics, Bugera, y ADJ instalaron sus equipos en el escenario, además de exponerlos para poderlos conocer y escuchar.

Tuvimos visitantes “TecnoIglesiólogos” de varias partes de la República Mexicana como son: Michoacán, Guanajuato, Toluca, Texcoco, Puebla, Hidalgo, Morelos, Chiapas, Estado de México, y Ciudad de México

Los asistentes llegaron expectantes a las 10:00 am donde comenzó Alejandra Abiú dandoIMG_7655 la bienvenida y orando para inaugurar el evento, continuando con un tiempo de alabanza y adoración dirigido por Pedro Abiú acompañado con excelentes músicos y adoradores como: Daniel Calderón en el Bajo y Juan Samaniego en la Guitarra eléctrica, Samuel Abiú en la guitarra y controlador CMD Touch, exaltaron al Rey de Reyes Jesucristo con todo el corazón.

Pamela y Melisa López participaron cantando y dirigiendo también en este tiempo de adoración.

En el tiempo de las conferencias pudimos escuchar varias participaciones como lo fueron:

Dany Calderón quien hablo de la importancia del Ensamble musical en grupo de alabanza,
en donde nos retó ser excelentes en la obra de Dios y cumplir nuestro llamado con amor y pasión de tal manera que los demás vean a Cristo en nosotros.

Juan Samaniego nos expuso de manera practica el uso correcto de los Efectos para Guitarra eléctrica, y nos habló de la importancia de los silencios en los tiempos de alabanza y adoración, así como los matices del mismo.

Samuel Abiú nos demostró de una manera practica el uso del Controlador Midi Behringer CMD Touch sus características y componentes, así como el buen uso. 

Daniel Valdez nos compartió la importancia de los Visuales e Iluminación en la Iglesia.
En donde nos exhorto a no desear o tener solo lo mejor para presumir a los demás sino para inspirar a los demás y así extender el Reino de Dios. Hablo de que somos la sal del mundo en donde resaltamos el sabor del evangelio de Cristo en la tierra.

Melisa y Pamela López expusieron la importancia de renovar la música en la iglesia, en donde se enfatizó que Dios nos hizo únicos, nos dio dones y talentos especiales a cada uno de nosotros, todos somos diferentes, sumémonos al cuerpo de Cristo para hacer la diferencia tanto en lo musical como en las demás áreas tecnológicas en la Iglesia.

Dany Valdéz participó platicándonos acerca de la razón de la multimedia, pantallas e iluminación haciendo énfasis de que son herramientas que incrementan el mensaje de la palabra de Dios.


IMG_7664
IMG_2946

Victor Torres nos habló de forma practica 10 puntos para saber cuando renovar el Equipo de Audio de la Iglesia, en donde nos aconsejó escribir un plan con metas a corto, mediano o largo plazo, si tienes equipo que ya no usas ofrecerlo a otras iglesias y venderlo para el ahorro del nuevo equipo. La importancia del mantenimiento de tus equipos es esencial para el buen funcionamiento y larga vida del equipo.

Edgar Cosío que es Especialista y experto de la marca Behringer®. Nos presentó la aplicación de equipos y consolas digitales de esta excelente marca.

Adrián Bautista es Especialista y experto de la marca Turbosound®. Nos mostró la nueva línea de esta increíble marca de equipo de audio y pudimos escuchar cada uno de estos sistemas que son perfectos para iglesias y congregaciones.

Pedro Abiú dio un mensaje inspirador a los TecnoIglesiologos y despidió agradeciendo a las marcas que ofrecieron los equipos y a la Lic. Hilda Acosta y a todo su equipo de trabajo.

Pasamos un tiempo increíble en este primer Showcase y esperamos poder contar con tu presencia en el siguiente evento.

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: