En estos tiempos donde la globalización de las comunicaciones y la información nos permiten realizar proyectos que no podrían ser una realidad sin la poderosa herramienta que es internet; un grupo de jóvenes de diferentes países de Latinoamérica, se unieron virtualmente para escribir un libro digital enfocado a las problemáticas y retos que viven los jóvenes hoy en día.

Captura de pantalla 2016-08-30 a la(s) 09.19.03 p.m.

De “Jóvenes para Jóvenes” es un libro colaborativo de 68 páginas que aborda temas como: La oración, las adicciones, las amistades, el evangelismo y muchos temas más de interés para la juventud.

Este libro forma parte del movimiento cristiano “EN FUEGO” el cual cuenta con una página de Facebook la cual puedes visitar dando click aquí

En Tecnoiglesia sabemos que las nuevas tecnologías, formas de expresión y comunicación son herramientas de alcance y evangelismo. Apoyamos a las nuevas generaciones para que su voz pueda ser escuchada con el mensaje que el Señor inspira a todos aquellos que le buscan.

Anhelamos que Dios hable a tu corazón a través de este libro y te inspire a impactar a esta generación. – Equipo En Fuego Latinoamérica

El libro puedes descargarlo totalmente gratis ahora mismo en el siguiente link:
De Jóvenes para jóvenes

Comentarios

comentarios