Conectate con nosotros

Apps y Software

Hillsong lanza nueva producción y video con lentes de realidad virtual

Publicado

el

Es una realidad (valga la redundancia) que el furor de la realidad virtual esta muy latente en estos días.

Vivimos enfocados en la pantalla de nuestros dispositivos ignorando muchas veces lo que sucede a nuestro alrededor, tal parece que la obsesión por estar en otro lugar y abandonar la realidad se esta saliendo de nuestras manos. La idea de poder estar virtualmente en otro lugar es y será una tendencia en los próximos años.

Es interesante cuando podemos ver alternativas tecnológicas que en lugar de alejarnos del conocimiento de Dios y de su palabra, nos acercan a tener nuevas experiencias que pueden ayudar a que las personas puedan conocer a Dios.

Con respecto a este tema, Hillsong anunció el lanzamiento de su nueva producción “Let there be light”. La producción es distribuida por Capitol Christian Group.

Este nuevo álbum fue grabado en vivo en audio y en video de la forma tradicional y en su sitio web está disponible a la compra en un paquete de lujo con CD y DVD. Lo interesante de esto es que también incluye unos lentes de realidad virtual que vendrán acompañados con una app para iOS y Android con la cual podrás ver el concierto como si estuvieras allí.

Captura de pantalla 2016-10-14 a la(s) 01.17.28 p.m.La app podrá descargarse a partir del 11 de Noviembre de 2016 y lamentablemente solo podrá estar disponible en Estados Unidos (por ahora).

Este tipo de contenidos multimedia virtuales estarán disponibles cada vez más y ofrecerán experiencias a los usuarios más inmersivas e interesantes.

¿Que opinas al respecto? ¿Cual sería una idea que podrías aplicar para el uso de la realidad virtual en tu iglesia o ministerio? ¡Participa comentando!

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: