Conectate con nosotros

Destacados

Conoce el nuevo ATEM Television Studio de Blackmagic Design

Publicado

el

El día de ayer 6 de Febrero, Blackmagic Design anunció el nuevo modelo ATEM Television Studio HD, un mezclador (switcher) para producciones en vivo destinado a producción profesional y por supuesto a iglesias.

Hemos recibido comentarios de muchos usuarios que han expresado su agrado por las excepcionales prestaciones que ofrece el mezclador original ATEM Television Studio.

Pero, todos sabemos que el modelo anterior se quedaba corto con varios temas, empezando por no tener entradas de audio análogo.

Esta versión es un dispositivo verdaderamente profesional, que no solo abrió las puertas de la televisión en vivo para muchos, sino que también permitió su desarrollo. Se nota que Blackmagic Design quiso diseñar un equipo que incluyera las mismas prestaciones y otras aún más innovadoras, para convertirlo en un dispositivo de vanguardia con la última tecnología disponible.

Nuevas características

¡Es un sueño! El nuevo ATEM Television Studio HD incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI, permitiendo de este modo conectar hasta ocho fuentes, y admite además cualquier formato con una resolución máxima de 1080p60. Por otra parte, ofrece un sinfín de prestaciones de alta gama, tales como la resincronización de todas las señales entrantes, lo cual brinda la posibilidad de alternar imágenes provenientes de cámaras profesionales o comunes sin ningún tipo de problemas. Asimismo, dispone de una salida para la supervisión simultánea de imágenes, lo que permite visualizar todas las señales al mismo tiempo, así como vúmetros en pantalla y asignación de fuentes.

El panel de control integrado ofrece la posibilidad de alternar fuentes en vivo. El innovador diseño se basa en el de los conversores Teranex Mini, de modo que es posible colocar el mezclador tanto en un escritorio como en un rack. Además, este nuevo modelo cuenta con sorprendentes funciones, tales como efectos visuales, sistema de intercomunicación, cuatro salidas principales compatibles con la modalidad n–1 para transmitir la señal de retorno a las cámaras, memoria flash para el almacenamiento de archivos, una salida auxiliar independiente y entradas XLR. Por otro lado, esta versión incluye el programa ATEM Software Control, lo que te permite alternar entre fuentes desde el panel virtual.

Ya puedes “Switchear” desde el Atem TVS HD

Como lo oyes, no necesitas usar el software, puedes realizar el cambio de cámaras directamente desde la unidad con sus botones frontales. Además tiene una pantalla para ver tu program o la señal asignada.

Lo mejor: Entradas de audio análogo

Ya no sufrirás en buscar la manera de poner tu audio. Ahora ya incluye entradas en XLR.

Este equipo es ideal para iglesias y ya puedes conseguirlo en nuestra tienda Tecnoiglesia Store Da click aquí para adquirirlo: https://tecnoiglesiastore.com/switcher/atem-television-studio-hd.html

Comentarios

comentarios

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: