Nos es muy grato a anunciarles que el futuro ya llegó a nuestras iglesias.
El pasado 28 de Marzo en World Expo of ministries en Pensacola Florida, fue anunciado el lanzamiento mundial de un software que ayudará a las iglesias a dejar de sufrir con los problemas de audio causados por ingenieros de audio y sonidistas.

Church Auto Mix® de la empresa Apricott Software LLC, es verdaderamente un milagro de la tecnología. El software utiliza algoritmos de inteligencia artificial que ningún software de audio existente haya tenido.

Imagina que el músico y líder de alabanza solo necesita llegar al culto 10 min. antes de empezar, (como usualmente lo hace) encender la consola de audio y la computadora con el programa instalado. Church Auto Mix® hará todo el trabajo.

¿Como se conecta?
Solo requieres conectar cualquier interfase de audio a tu computadora, conectarle cualquier micrófono que tengas disponible, conectar desde la salidas de la interfase a las bocinas y descargar e instalar el programa.

¿Como funciona?
El software escucha con el micrófono todo lo que sale por las bocinas, no importa cuan desafinado, descuadrado o fuera de ecualización suene, Church Auto Mix® lo arregla de inmediato. Es increíble, podrás tapar tu consola de audio sin necesidad de tocarla solo tienes que abrir todos los canales y poner los faders a la mitad.

¿Que es la función CopycatPraise®?
Con esta increíble función podrás cargar un MP3 del cantante o banda de alabanza y adoración favorita y Church Auto Mix® lo analizará y copiará los sonidos de cada instrumento y voces haciéndote sonar como ellos. ¡Es realmente alucinante!

“No hay nada como esto en el mercado, sabemos que aun las empresas seculares querrán utilizar nuestro software pero no lo permitiremos es solo para las iglesias, Aleluya.” 

Esto lo dijo en conferencia de prensa el conocido genio programador cubano que reside en Florida; Elmer Homero Evangelista, dueño y presidente de Apricott Software LLC

Constatando así nuestro compromiso de servir y apoyar a las iglesias, Apricott Software LLC y tecnoiglesia ofreceremos 200 licencias de este increíble software totalmente gratis.

No pierdas la oportunidad de obtener el software y olvidarte de los molestos ingenieros de audio, descárgalo gratis ahora!

DESCARGALO DE INMEDIATO SOLO QUEDAN 19 LICENCIAS GRATIS

También esta disponible en versión app para iOS y Android

Gracias por descargar este software hoy día 1 de Abril. Día de los inocentes, April’s Fools day.

Comentarios

comentarios