Conectate con nosotros

Creativos y Apasionados

Dios habla a través de los Dones y Talentos

Publicado

el

La Biblia en papel, es mi fuente favorita para leer y meditar en ella; allí, puedo hacer anotaciones sobre promesas que Dios me da, o alguna palabra específica que Dios está hablando a mi vida, hacerlo de esta manera, me recordará en un futuro la fidelidad de Dios; sin embargo, la Biblia electrónica, también me ha resultado muy útil, ya que he encontrado dovocionales que han bendecido mi vida, como este que les quiero compartir y que estoy segura, les dará un panorama más claro sobre qué hacer con sus dones y talentos.

La gente a menudo se pregunta: ¿Qué se supone que debo hacer con mi vida? ¿Cuál es el propósito de estar vivo? ¿Tiene Dios un plan para mí? Una manera en la que Dios contesta estas preguntas es a través de nuestros dones y talentos naturales. Él nos guía para entender nuestro propósito a través de las habilidades y talentos que El nos da.

Un talento dado por Dios, o lo que a menudo llamamos “un don”, es algo que podemos hacer fácilmente, algo que sale naturalmente. Por ejemplo, muchos grandes artistas saben cómo combinar de manera precisa formas y colores, por lo que disfrutan pintar esculpir, o diseñar edificios. Muchos compositores escuchan música en sus cabezas, y simplemente escriben estas melodías y/o letras para componer música hermosa. Algunas personas tienen habilidad natural para organizar o administrar, mientras que otras son talentosas como consejeras, ayudando a otros a arreglar sus vidas y relaciones. Sin importar cuáles sean nuestros talentos, obtenemos un gran placer haciendo lo que naturalmente somos buenos para hacer.

Si no está seguro de cuál es su propósito en la vida, solo haga las cosas en las que usted es bueno y luego vea a Dios confirmar sus decisiones al bendecir su esfuerzos. No pase su vida tratando de hacer cosas en las que usted no es talentoso. Cuando las personas trabajan en algo que no son talentosas, son miserables – y así es cada persona que la rodea. Pero cuando las personas están en el lugar apropiado, sobresalen en en sus trabajos y serán una bendición para sus empleadores y compañeros.

Si hacemos las cosas en las que somos buenos para hacer, sentiremos la unción de Dios (presencia y poder) en nuestros esfuerzos. Sabremos que estamos utilizando nuestros talentos y que haciendo esto honramos a Dios y ministramos vida a otros. Dios nos habla a través de esta unción, dándonos paz y gozo al saber que estamos cumpliendo Su plan para nuestras vidas.

La Palabra de Dios para usted hoy: Haga las cosas en las que es bueno – Es un regalo de Dios para usted.

Del libro “Hearing from God Each Morning” de Joyce Meyer. Derechos de autor 2010 por Joyce Meyer. Publicado por FaithWords. Todos los derechos reservados.

Comentarios

comentarios

Tecnoiglesióloga especializada en el amor por el arte, la lectura y por supuesto escribir, el cual es mi mejor modo de expresión. Me gusta viajar y conocer gente de la cual pueda aprender. Soy amiga del Espíritu Santo, hallada por Dios y aprendiz de Jesús y la más enamorada de Él.

Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Tecnoiglesia es tu lugar de recursos donde puedes encontrar la ayuda que necesitas para tu iglesia. Regístrate y recibe GRATIS en tu correo todas nuestras promociones y eventos próximos.

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: