Conectate con nosotros

Blog

2018… ¿Qué sigue ahora?

Publicado

el

“Ahora si este año empiezo la dieta”, “ya, ahora si este año voy a buscar trabajo”, “ahora si me voy a meter al gym”, “ya le voy a echar ganas a la escuela”…

¿Te suenan alguna de estas frases?

Cada vez que un año nuevo comienza, hacemos una lista enorme de propósitos que, seamos honestos, nunca cumplimos ni el 10% de ellos. Nos entusiasmamos tanto cada vez que llega el 31 de Diciembre y comenzamos a pensar ya en nuestros propósitos que “ahora sí vamos a cumplir”.

Es curioso ver como cada año se hace presente la monotonía al pensar que ya los propósitos que no pudimos cumplir en el 2016 y los que intentamos pero no logramos concluir del 2017, ahora que llegó el 2018 estás segurísimo que los vas a cumplir, y así te la sigues llevando año tras año.

Uno de nuestros problemas como seres humanos es que siempre tendemos a posponer las cosas. Nos gusta pensar e imaginar un futuro brillante, pero nos aburre y nos da flojera pensar en el esfuerzo que se debe hacer en el presente para conseguirlo. Nos encanta soñar con el sentimiento de alcanzar una meta, pero nos disgusta lo poco apasionante que muchas veces es esforzarse por realmente ‘hacer las cosas’.

El futuro es hoy, y estoy seguro que las mejores oportunidades se aprovechan tomando riesgos y no dejando las cosas para mañana.

Si pasamos la vida dejando cosas importantes para el día siguiente, para el próximo mes, o para el próximo año ¿qué sentido tiene?, ¿dónde queda la aventura?.

Este es un nuevo año, y eso significa también una nueva oportunidad para dejar de posponer las cosas y empezar a hacerlas hoy.

Deja ya de querer hacer las cosas mañana, cuando hoy puedes empezar. La vida está llena de cosas grandiosas, solo es cuestión de empezar a moverse.

Que tengas un excelente inicio de año, y deseo que puedas emprender proyectos con éxito sin necesidad de posponerlos.

 

 

 

 

 

 

 

Admirador y seguidor de un personaje icónico de todos los tiempos, Jesús. Músico, adorador, productor, comunicólogo y tecnoiglesiologo.

Anuncios
Comentarios

Descarga gratis

la hoja de trucos y comandos de

ProPresenter 6

¿Qué estás esperando?

Regístrate ahora

Y DESCÁRGALA

de inmediato.

¡EXCELENTE!

Revisa tu email en 5 min,

y recibirás el link de descarga.

¡GRACIAS POR REGISTRARTE!

 

*Revisa tu bandeja de SPAM o correo deseado para asegurarte lo hayas recibido.

A %d blogueros les gusta esto: