DestacadosInspiración nadia marzo 9, 2015
Cuando no sabes esperar en Dios, viene ansiedad y la ansiedad te lleva a la desesperación y la desesperación a tomar malas decisiones y las malas decisiones traen consecuencias graves que te roban la paz, la esperanza y hasta la fe en Dios, haciéndote perder el rumbo y el camino que Dios ya tenía trazado para ti. Esperar en Dios siempre será lo mejor, obediencia trae bendición, porque con fe y paciencia se heredan las promesas. Hebreos 6:12, ¿recuerdas?.
El no confiar en Dios, lo alejará, pues dice la Palabra que sin fe es imposible agradar a Dios. Hebreos 11:6
La forma de esperar en Dios es buscarle cada día en la intimidad, alimentarte de su palabra porque entonces, aumentará tu fe, pues sabemos que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17. Allí, en su presencia, se afianza nuestra confianza y fe en Dios.
Esperar en Dios traerá retribución en todas las áreas de tu vida. Santiago 1:3-4
Aprendí que también el saber tu identidad delante de Dios y estar seguro de ella, te dará esa paciencia para esperar en lo que Él ya te ha prometido. Porque el que realmente se sabe y es hijo de Dios, hará lo que el Padre hace y dice, sin dudar.
Reconocimiento del mundo.
Nunca hagas nada por agradar al hombre, porque ese también es otro factor que conduce al camino que te llevará indudablemente, a perder el rumbo de tu destino. Agradar al hombre es robarle el lugar que Dios tiene en tu corazón y eso, traerá ruina a tu vida y mucho que lamentarte después.
Intentar constantemente la aprobación o el reconocimiento del hombre, nos hace vulnerables ante el mundo y también nos lleva a tomar malas decisiones, hasta al grado de pecar.
El no saber esperar en Dios le da armas a satanás para atacarte y levantar gigantes sobre tu vida. Gigantes de temor, de duda, de desesperanza, que llenarán tu corazón de confusión, viniendo posteriormente la queja, las comparaciones y todo eso, te llevará a enojarte con Dios al punto de hasta alejarte de Él, y eso, es justo a donde quiere verte el enemigo.
El no esperar en Dios te hará retroceder y harás que se detenga tu bendición.
Si esto te ha pasado a ti, te animo a que hoy con un corazón sincero, te acerques confiadamente a Él, al trono de la gracia donde encontrarás el OPORTUNO socorro Hebreos 4:16, y le pidas perdón. Te invito a que hagas un pacto hoy con Dios de confianza y rendición absoluta. Reconcíliate con Él. Vuelve a tu primer amor. Mantén firme tu pasión por su presencia y nunca dejes de caminar con Él, de pedir su consejo y escuchar solo su voz. Él es bueno para perdonar y olvidar. Él no quiere vernos derrotados, ni en ansiedad, ni angustia. Dios quiere verte victorioso. Esa, si es la condición de un hijo de Dios
Fe en la espera.
Dios quiere bendecirte y conceder los anhelos de tu corazón, pero debemos tener paciencia, pues Dios no nos ha traído hasta aquí para volver a atrás. Nos saco de Egipto para llevarnos a la tierra de promesa. Él va a cumplir todo lo que te ha dicho, pero es necesario que esperes y confíes en Él. Dios cumple lo que promete y con Él, siempre estarás seguro y vivirás tranquilo
En Ezequiel 39:29 dice: me volveré a ellos y no les daré la espalda y derramaré de mi Espíritu.
Cuando te rindes a Él todo cambia.
Tagged as:
bendición en la obediencia Fe en la espera Paciencia Promesas
Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!
En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.
© Tecnoiglesia Network 2024 Todos los Derechos Reservados
✖
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖