Conectate con nosotros

Apps y Software

La biblia en dispositivos moviles

Publicado

el

Sabias que la App Biblia Gratuita en Español en iTunes esta evaluada como una app 5 estrellas por más de 90,000 usuarios?

Si quieres hacer mas sencilla  la lectura de la Biblia y asimismo compartir de la Palabra de Dios, utiliza la Biblia App es gratis y no tiene funciones bloqueadas.

Contiene varias traducciones en español:

•NVI, LBLA, Nueva Biblia de los Hispanos y Reina-Valera Antigua. NUEVO: Reina-Valera 1960

Traducido en varios idiomas como el : Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco, Ruso y más.

• Conexión a cuenta de Twitter y Facebook para tweetear y postear versículos.

• Marca tus versículos favoritos, lee aportaciones de otros usuarios.
Utilizala en la Iglesia:

• Interactúa con servicios y conferencias de la iglesia … Sólo toca el ícono “Live” en el dock del fondo cuando asistas a un servicio o evento de la iglesia dónde se esté usando YouVersion Live. Toma notas, responde encuestas, contesta preguntas, tweetea sobre el evento, y ¡más!

No cabe duda que estamos cerca de los postreros días que dice la biblia en:

Hechos 2:17 “En los postreros días –dice Dios–, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños;”

Vamos baja la App Biblia Gratuita en tu iPhone, iPod touch y iPad!


Tecnoiglesióloga y Entusiasta de usar la Tecnología para dar a conocer el Evangelio del Único Dios Jesucristo. Esposa de Pedro Abiú, Mamá de Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: