Conectate con nosotros

Web

Aprende otros idiomas en línea y gratis!

Publicado

el

¿Haz estado intentando aprender otro idioma sin tener éxito?
A menos que durante tu adolescencia no se te haya hecho dificil aprender Klingon o que en la niñez hubiesemos sido enseñados a hablar otro idioma en nuestra casa o escuela, creo la mayoría de nosotros hemos pasado por el difícil proceso de “intentar” aprender otro idioma.

Navegando por internet encontré esta herramienta en linea que por cierto, es gratuita y muy fácil de usar.

Su nombre es busuu.com
busuu.com es una innovadora comunidad virtual para aprender idiomas, en la cual aprendes directamente de hablantes nativos de la comunidad del sitio web que también a su vez es como una red social. Cuenta también con una aplicación video-chat. Así puedes practicar tus conocimientos de idiomas en una conversación online desde tu casa.

También cuenta con más de 150 unidades de aprendizaje que cubren diversas áreas de conocimiento, así como unidades gramaticales con los puntos de gramática más importantes. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido.

Sin embargo, tienes la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para convertirte en un Usuario Premium, y de este modo tener acceso a herramientas adicionales de aprendizaje, así también al contenido Premium.

Así que si tienes llamado a ir por el mundo a predicar el evangelio y necesitas aprender otra lengua no olvides visitar busuu.com que por cierto Busuu es una lengua hablada en Camerún – según un estudio etnológico realizado en los ochenta, sólo ocho personas son capaces de hablar esta lengua.

Interesante!

Soy instrumento de Dios, adorador y director de alabanza, Tecnoiglesiólogo, entusiasta de la tecnología en la iglesia, fundador de Tecnoiglesia.com. Esposo de Ale Abiú, y padre y amigo de mis hijos Samuel y Daniel.

Anuncios
Comentarios

¡Recibe más noticias y tips en tu buzón!

Todo acerca de audio, video, iluminación y tecnología para tu iglesia

Promesa, no compartiremos tus datos con nadie más

A %d blogueros les gusta esto: